StarWars: Battlefront asoma por el horizonte

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Electronic Arts ha decidido dar un paso adelante y tras meses de silencios y rumores se prepara para lanzar StarWars: Battlefront para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una fantástica noticia para los fanáticos del universo Star Wars, que podrán recrear en este shooter los combates entre el Imperio y los rebeldes.

23/03/2015

El nuevo Star Wars: Battlefront es un título ya anunciado en el pasado 2013 y del que Electronic Arts, tras mantenerlo en un oscuro secretismo, tendrá la gentileza de informarnos en un próximo evento durante el mes de abril a celebrar en Anaheim. Mientras tanto y en palabras de la propia ...

El nuevo Star Wars: Battlefront es un título ya anunciado en el pasado 2013 y del que Electronic Arts, tras mantenerlo en un oscuro secretismo, tendrá la gentileza de informarnos en un próximo evento durante el mes de abril a celebrar en Anaheim.

Mientras tanto y en palabras de la propia EA:

“Estamos encantados de compartir que Star Wars: Battlefront va a formar parte de la Star Wars Celebration el próximo mes en Anaheim California, entre el 16 y 19 de Abril. No podemos pensar en un lugar más adecuado para presentar oficialmente y por primera vez el juego, que en el evento más importante del universo Star Wars en todo el mundo”.

Poco más sabemos de este título, más allá de que será un shooter que combinará primera y tercera persona (ahí esperamos se note la mano de sus desarrolladores, el mismo equipo del Battlefield) y que solo estará disponible en los sistemas de última generación.

¿Hay ganas de luchar por el control de la Galaxia?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder