Sony desvela el secreto de sus dos nuevos smartphones

La firma lanza el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra, con sistema operativo Android y las  tecnologías líderes de la marca.

15/01/2014

Sony Mobile acaba de presentar dos nuevos y destacados modelos de smartphones Android. El universo Xperia se amplía con el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra. Modelos de gama media que exprimen al máximo sus posibilidades y logran equipararse con los modelos más altos. La mejor opción de su categoría El ...

Sony Mobile acaba de presentar dos nuevos y destacados modelos de smartphones Android. El universo Xperia se amplía con  el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra. Modelos de gama media que exprimen al máximo sus posibilidades y logran equipararse con los modelos más altos.

La mejor opción de su categoría
El Xperia E1 incorpora las tecnologías líderes de Sony en sonido, pantalla, diseño, rendimiento y contenidos para crear uno de los mejores smartphones de su categoría. Se trata de un smartphone de gama media con características Premium. Su aspecto sólido, procesador rápido, pantalla brillante de 4 pulgadas y su alta velocidad en transmisión de datos lo convierten en un teléfono de alto rendimiento y único en su categoría.

La experiencia de Sony en sonido se hace notar en este nuevo modelo. Todas las tecnologías clave se han unido en sus 100 Db en un altavoz que proyecta un sonido más alto y claro que se mantiene inalterable en cualquier ambiente. Con el modo ClearAudio+, podrás mejorar de forma instantánea tu experiencia con cualquier sonido y optimizar el balance de frecuencias.La tecnología Walkman tiene ya más de 30 años de experiencia en audio de alta calidad y Xperia E1 se ha creado en base a esto.

El smartphone de gran pantalla pensado para el entretenimiento
Por su parte, el Xperia T2 Ultra es la última evolución en smartphones de gran pantalla. Diseñado específicamente en base a las opiniones y preferencias de usuarios de los mercados emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, integra la mejor tecnología de imagen y vídeo de Sony en un diseño innovador para conseguir un increíble smartphone Android LTE de gama media.

Este modelo ofrece el máximo entretenimiento en su pantalla de alta definiciónde seis pulgadas.Las divisiones de Sony llevan años dedicadas al entretenimiento creando algunos de los mejores contenidos del mundo y, ahora, con Xperia T2 Ultra, estas experiencias están más integradas que nunca. Las aplicaciones de Sony Walkman, Álbum y Películas estarán perfectamente sincronizadas con los servicios en la nube que garantizarán un acceso sencillo al mejor entretenimiento.Su cámara de 13 megapíxeles viene acompañada de varias funcionalidades que te permitirán exprimir al máximo su faceta de fotógrafo.

Para sacar el máximo partido de las películas y la música, además de garantizar al mismo tiempo una gran experiencia de usuario, Xperia T2 Ultra combina un gran número de características en su diseño que son claves para mantener un equilibrio perfecto entre el tamaño de la pantalla, la portabilidad y la duración de la batería.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder