Conoce el Lumia 430, el smartphone más asequible de Microsoft

Sonia Baños

Microsoft ha presentado su nuevo Lumia 430, el smartphone más económico de la marca y que ofrece unas prestaciones más que aceptables, dirigido especialmente para los usuarios de los mercados emergentes.

26/03/2015

Michosoft ha presentado su smartphone más económico, el nuevo Lumia 430. Este nuevo dispositivo contará con sistema operativo Windows Phone 8.1, que podrá actualizarse al 10, y está orientado a mercados emergentes. Especificaciones técnicas El precio del nuevo Lumia estará alrededor de los 70 $ algo que lo hará realmente asequible sobre ...

Michosoft ha presentado su smartphone más económico, el nuevo Lumia 430. Este nuevo dispositivo contará con sistema operativo Windows Phone 8.1, que podrá actualizarse al 10, y está orientado a mercados emergentes. 
 
Especificaciones técnicas
El precio del nuevo Lumia estará alrededor de los 70 $ algo que lo hará realmente asequible sobre todo en zonas de bajo poder adquisitivo. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz. La pantalla mide 4 pulgadas y tiene 800 x 480 píxeles de resolución, por lo que tiene una densidad de 235 píxeles por pulgada. El nuevo Lumia 430 también tiene incorporada una cámara de 2 megapíxeles sin flash LED y una frontal con resolución VGA.
 
 
El nuevo Smartphone de gama baja de Microsoft posee una batería de 1500 mAh, una memoria flash de 8 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta 128 GB y con 30 GB de regalo en OneDrive. Además, dispone de dos ranuras para tarjetas SIM. 
 
El Lumia 430 de Microsoft se une a los Lumia 435 y 532 en la gama baja de la compañía. Se comercializará a partir del mes de abril y únicamente estará disponible en Rusia, Kazajistán, Bielorrusia, algunos países de Asia y la zona del Pacífico, reforzando así su clara apuesta por afianzarse en los mercados en vías de desarrollo.
 
 
¿Qué te parecen las prestaciones del nuevo Lumia 430? ¿Crees que son más que suficientes?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder