El arte del tacto

Rosa Girona

En Spas que son auténticos paraísos, cada uno de los protocolos de la marca Clarins que en ellos se ofrece componen una experiencia inolvidable. Ahora como novedad la marca incorpora El Arte del tacto, un tratamiento que trata simultáneamente rostro y cuerpo.

29/03/2015

Desde su nacimiento Clarins crea movimientos manuales de aplicación que refuerzan la eficacia de sus productos y restablecen el equilibrio entre cuerpo y mente. Desde esta base, los gestos evolucionan adaptándose al ritmo de los descubrimientos científicos, de los intercambios con médicos especialistas y del estudio de las tradiciones de ...

Desde su nacimiento Clarins crea movimientos manuales de aplicación que refuerzan la eficacia de  sus productos y restablecen el equilibrio entre cuerpo y mente. Desde esta base, los gestos evolucionan adaptándose al ritmo de los descubrimientos científicos, de los intercambios con médicos especialistas y del estudio de las tradiciones de las diferentes culturas.

Bajo esta filosofía, el Arte del Tacto se presenta como la más completa de las experiencias. Un maravilloso concentrado que reúne en un mismo protocoo los métodos de excelencia de la marca y los productos icono. 

Como se desarrolla el Arte del Tacto

El protocolo reúne una combinación de 3 masajes que relajan, revitalizan y regeneran de la cabeza a los pies:

ETAPA 1

El tacto equilibrante:  Las manos se posan sobre zonas clave del rostro y cuerpo para aliviar y aportar serenidad. Se ralentiza el ritmo cardiaco, las emergías se equilibran y los tejidos se oxigenan.

 

ETAPA 2

El tacto estimulante: Mediante presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía, ésta se canaliza en el centro del cuerpo para luego redistribuirse armoniosamente hasta las extremidades.

 

ETAPA 3

El tacto envolvente: Con precisas maniobras el rostro se drena, hidrata y modela. En el cuerpo los puntos de tensión se liberan. La sensación reconfortante es plena.

El precio recomendado Spa es de 150,00 €

Consulta dónde en la página web de Clarins: http://www.clarins.es/spa/spa/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder