publicidad
blauceldona en la tierra como en el cielo

Belleza y Cosmética,

Blauceldona: En la tierra.. como en el cielo

 [30 de marzo de 2015 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos distingue a Silvia Oliete, directora del centro Blauceldona. Más de 20 años de éxitos y experiencia han convertido este espacio en una dirección de referencia en Barcelona. 

Rosa Girona

Con la vocación de dar respuesta a todas las necesidades estéticas del público más exigente, el equipo de Beauty Advisors de Blauceldona ofrece respuestas multidisciplinares seguras y eficaces que consiguen óptimos y duraderos resultados.

Blauceldona selecciona los mejores partners, ya que la fama que les precede les convierte en atractivo escaparate de las mas prestigiosas firmas y fabricantes de tecnología con las que consiguen una perfecta sinergia mediante sus terapias manuales, la capacidad de diagnóstico y personalización de los tratamientos.

Blauceldona ofrece un ambiente elegante, de cuidados detalles,  en el que la experiencia es un lujo y un placer.

Una propuesta irresistible: Blauceldona "experience" para dos

La marca inglesa Elemis y el centro proponen un viaje exclusivo e inolvidable que ha de disfrutarse en pareja.

Comienza con una suave exfoliación corporal con aromas tahitianos de flor de frangipani y coco. Tras una ducha templada de aromaterápia con aromas de lavanda, romero y clavo. Continuamos este viaje multisensorial, con un exclusivo masaje donde cuidadas técnicas orientales se funden con una mezcla de aceites templados de la polinesia y leche de proteinas de seda llegadas desde Japón, haciendo de esta experiencia Spa algo mágico, que no te dejará indiferente.

Es sólo una de las múltiples propuestas de este centro referente en estética y belleza de la ciudad Condal.

Más información: Tel 93 453 38 13  616 750 667  C/ Provenza  163 bis http://blauceldona.com/