Blauceldona: En la tierra.. como en el cielo

Rosa Girona

La pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos distingue a Silvia Oliete, directora del centro Blauceldona. Más de 20 años de éxitos y experiencia han convertido este espacio en una dirección de referencia en Barcelona. 

30/03/2015

Con la vocación de dar respuesta a todas las necesidades estéticas del público más exigente, el equipo de Beauty Advisors de Blauceldona ofrece respuestas multidisciplinares seguras y eficaces que consiguen óptimos y duraderos resultados. Blauceldona selecciona los mejores partners, ya que la fama que les precede les convierte en atractivo escaparate de ...

Con la vocación de dar respuesta a todas las necesidades estéticas del público más exigente, el equipo de Beauty Advisors de Blauceldona ofrece respuestas multidisciplinares seguras y eficaces que consiguen óptimos y duraderos resultados.

Blauceldona selecciona los mejores partners, ya que la fama que les precede les convierte en atractivo escaparate de las mas prestigiosas firmas y fabricantes de tecnología con las que consiguen una perfecta sinergia mediante sus terapias manuales, la capacidad de diagnóstico y personalización de los tratamientos.

Blauceldona ofrece un ambiente elegante, de cuidados detalles,  en el que la experiencia es un lujo y un placer.

Una propuesta irresistible: Blauceldona "experience" para dos

La marca inglesa Elemis y el centro proponen un viaje exclusivo e inolvidable que ha de disfrutarse en pareja.

Comienza con una suave exfoliación corporal con aromas tahitianos de flor de frangipani y coco. Tras una ducha templada de aromaterápia con aromas de lavanda, romero y clavo. Continuamos este viaje multisensorial, con un exclusivo masaje donde cuidadas técnicas orientales se funden con una mezcla de aceites templados de la polinesia y leche de proteinas de seda llegadas desde Japón, haciendo de esta experiencia Spa algo mágico, que no te dejará indiferente.

Es sólo una de las múltiples propuestas de este centro referente en estética y belleza de la ciudad Condal.

Más información: Tel 93 453 38 13  616 750 667  C/ Provenza  163 bis http://blauceldona.com/ 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder