Destruye la grasa de forma definitiva

Un adelanto tecnológico logra llevar energía directamente al adipocito y destruirlo de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes mediante una radiofrecuencia selectiva que actúa únicamente sobre la grasa.

27/03/2015

Existe un tratamiento que destruye la grasa de forma definitiva. Un adelanto tecnológico que se llama Vanquish. Actúa sobre abdomen, cartucheras, flancos y brazos de forma no invasiva. Es un nuevo sistema, que, llevando energía de alta frecuencia a la capa grasa, causa la apoptosis y destrucción del adipocito de ...

Existe un tratamiento que destruye la grasa de forma definitiva. Un adelanto tecnológico que se llama Vanquish. Actúa sobre abdomen, cartucheras, flancos y brazos de forma no invasiva. Es un nuevo sistema, que, llevando energía de alta frecuencia a la capa grasa, causa la apoptosis y destrucción del adipocito de forma definitiva.

Utiliza circuitos con impedancia ajustada: al sincronizar las características de la energía emitida con la capa de tejido graso, se consigue hacer llegar energía sólo al panículo adiposo. Allí, esta energía se transforma en calor y eleva la temperatura de la capa grasa hasta los 44-45º C, sin afectar ni epidermis, dermis ni músculo.

Cómo funciona
Vanquish ha sido diseñado para emitir y dirigir energía de alta frecuencia en función de las distintas características de los tejidos del cuerpo. Las frecuencias empleadas concuerdan con las impedancias de los tejidos profundos – en concreto, el panículo adiposo – y afectan de forma específica a esa capa grasa. Es tan selectivo que, en caso de no haber grasa suficiente, ni siquiera se llega a poner en marcha. Por eso logra calentar sólo la grasa.
La radiofrecuencia Vanquish provoca un campo electromagnético en el área tratada que alterna y cambia de dirección de forma muy rápida. Este movimiento oscilante y continuo se traduce en energía que se convierte en calor y aumenta la temperatura del tejido graso hasta llegar a los 44– 45º C, muy por encima de su temperatura habitual. Al llegar a esta temperatura, las células grasas se rompen y vacían. Esta selección exclusiva del tejido graso es la clave de su éxito, ya que logra llevar muchísima energía hasta el adipocito  sin siquiera molestar en la piel, que no pasa de los 40ºC de temperatura.

Beneficios
No hace falta tiempo de recuperación: durante el tratamiento, tan sólo se puede llegar a sentir una cierta sensación de calor, pero permite hacer vida normal de inmediato. No hace falta el uso de ninguna anestesia, ni siquiera tópica, para este tratamiento, que es totalmente indoloro. Para mejorar y potenciar la metabolización y arrastre de la grasa eliminada, se aconseja beber agua en abundancia antes y después del tratamiento, además de realizar algo de actividad física o acompañar el tratamiento con presoterapia para un mejor y más eficaz drenaje linfático.

¿Dónde? En Slow Life House.

Sesiones: Hacen falta de 3 a 4 sesiones para reducir la grasa de forma permanente, separadas por dos semanas entre sí.

Precio: 195 € /s.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder