El guardarropa de una chica 10: Carey Mulligan

Mirian Díaz

Carey Mulligan es una actriz londinense de reconocido prestigio, que desfila sobre la alfombra roja con gran estilo y elegancia, aunque su día a día está plagado de prendas cómodas y desenfadadas

26/03/2015

Carey Mulligan es una actriz de 29 años cuya trayectoria profesional ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en una profesional aclamada en la red carpet. Ha participado en películas célebres como la adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, trabajó al lado de Leonardo DiCaprio ...

Carey Mulligan es una actriz de 29 años cuya trayectoria profesional ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en una profesional aclamada en la red carpet. Ha participado en películas célebres como la adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, trabajó al lado de Leonardo DiCaprio en El Gran Gatsby, aunque la gran revelación de esta londinense llegó con An education, película que la llevó a estar nominada en los Oscar y a ganar un Premio BAFTA.

En cuanto a su forma de vestir, la actriz es camaleónica y la podemos ver desfilar sobre la alfombra roja con todo tipo de estilismos variopintos dependiendo de la ocasión. Suele apostar por diseñadores afamados como Dior, Prada o Victoria Bechkam. En ocasiones arriesga y gana, y en otras destaca por su singularidad.

*Foto: @clvanilla en Twitter

Este es el estilo de Carey Mulligan

Mulligan posee una espléndida figura y su belleza es delicada. Su cabello es corto y rubio, aunque por exigencias del guión la hemos visto con medias melenas e incluso morena. Derrocha elegancia por los cuatro costados, y es que la clase es algo innato en ella y la persigue donde quiera que vaya.

Embedded image permalink

*Foto: @TheKawaiiSailor en Twitter

Suele decantarse por totales looks en color negro y no es muy dada a llevar demasiados complementos, aún así las revistas de moda la toman como referente en muchas ocasiones. En cuanto al maquillaje suele mostrar naturalidad y sencillez, y en su rostro suelen aparecer ligeros toques de gloss, máscara de pestañas y colorete.

Es una it girl en potencia y no se decanta por un estilo concreto, sino por varios. En su día a día puedes verla con una actitud rebelde en base a unos pantalones rotos y camisetas básicas, mientras que en los actos públicos suele derrochar sofisticación con conjuntos lady muy estilosos, aunque también puede sorprender con outfits masculinos de gran acierto.   

Lo habitual es verla en la calle con pantalones para ir cómoda, y las bailarinas, los jerséis oversize y las camisas informales suelen ser sus piezas fetiche. También opta por vestidos e incluso por modelos estampados, aunque estos momentos no se repiten tanto. En sus apariciones públicas aprovecha al máximo su peinado cortito al más puro estilo garçon para vestir con atuendos retro y vestidos naïf.    

 

  *Foto portada: @RachelLisbon en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder