Matías Buenos Días te despierta con tu desayuno favorito

M.G

¿A quién no le gusta despertarse por la mañana y que le sirvan el desayuno en la cama? Matías Buenos Días es una empresa barcelonesa que se dedica a la preparación de desayunos creativos y personalizados con entrega a domicilio. 

15/01/2014

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, que te aporte la fuerza, energía y vitalidad necesaria para el resto de la jornada. La empresa Matías, Buenos Días sirve a domicilio todo tipo de desayunos creativos gourmet, preparados con cariño y originalidad, que son entregados en ...

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, que te aporte la fuerza, energía y vitalidad necesaria para el resto de la jornada. La empresa  Matías, Buenos Días sirve a domicilio todo tipo de desayunos creativos gourmet, preparados con cariño y originalidad, que son entregados en una cajita personalizada. En su web puedes crear tu propio desayuno, seleccionando entre una gran variedad de productos, incluso puedes pedirte el periódico o una revista.

 

Para los más golosos: bollería recién hecha, zumos naturales ecológicos, mermeladas; para los amantes de las combinaciones y contrastes de gustos: el bocadillo de jamón con Coca-Cola; los que quieran sorprender a su pareja podrán hacerlo con un desayuno romántico con té del amor, bombones y pastitas recién hechas. Y los que estéis a dieta, os recomendamos el Matías Operación Bikini, que contiene, entre sus ingredientes, cereales de espelta ecológicos, zumo natural, fruta, jamón dulce, panecillos integrales o té verde. Los más pequeños se podrán pedir un divertido y completo desayuno (Cacaolat, brioche, croissant, cereales de chocolate,…) presentado en una cajita que incluye globos y pegatinas personalizadas.

En la oficina o en cualquier parte

Además, Matías Buenos Días también ofrece un servicio de desayuno para empresas, menús para fiestas a 6 euros por persona, en el que puedes añadir bollería, bebidas, platos, vasos, manteles, cotillón, globos, velas…Y los que prefieran prepararse el desayuno en casa, Matías también hace entrega de pan a domicilio, ya sea diariamente o esporádicamente.

Durante el periodo de rebajas, todos los desayunos que se pidan tendrán la caja y los gastos de envío gratis para Barcelona y Madrid. Haz tu pedido a Matías Buenos Días y empieza el día con una gran sonrisa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder