Operación bikini, empieza la cuenta atrás

Sonia Baños

Ahora es el momento de empezar a poner las bases para un buen cuidado de tu cuerpo. Aunque durante todo el año no has debido descuidar la hidratación, es bien cierto que, cuando empieza el buen tiempo parece que despertamos con más ganas y hacemos esfuerzos para lucir una silueta espectacular. Es el momento de incidir en zonas específicas para acabar con la flacidez, la grasa o la temida celulitis.

31/03/2015

El escote - Elizabeth Arden El triángulo que incluye el cuello, el escote y el busto es una de las zonas del cuerpo más bonitas y sensuales. Pero también una de las más delicadas, ya que su piel es muy fina y muestra los primeros signos del paso del tiempo. El ...

El escote - Elizabeth Arden
El triángulo que incluye el cuello, el escote y el busto es una de las zonas del cuerpo más bonitas y sensuales. Pero también una de las más delicadas, ya que su piel es muy fina y muestra los primeros signos del paso del tiempo. El objetivo prioritario de toda esta zona es mantener la piel tensa, evitar la aparición de manchas y tonificar los músculos. No te olvides de extender tu crema del rostro o el cuello hasta esta zona. Respecto a la parte del busto, tu belleza está directamente ligada con la flacidez y las estrías. Si te aplicas un producto específico de forma regular ayudarás a tonificar y proteger tu piel. 
 
 
Vientre y cintura - Vichy
Lucir una cintura fina, un vientre plano y unos muslos perfectos es el objetivo de cualquier mujer. La grasa que se acumula en estas zonas hace que se afee tu figura. Para evitar su aparición tendrás que incorporar en tu vida una dieta equilibrada y la utilización de cosméticos específicos para estas zonas. Busca productos que combinen agentes anticelulíticos con una acción remodelante y reafirmante. Su uso tiene que ser  regular, mañana y noche. 
Glúteos - Somatoline
Los glúteos son una de las zonas del cuerpo que más mimos necesita. Debes evitar la flacidez, la pérdida de firmeza y la celulitis. Lo primero de todo es luchar contra la piel de naranja. La herencia genética, la vida sedentaria, la retención de líquidos o una mala alimentación influyen en su aparición. Los nuevos productos que nos ofrecen las marcas cosméticas son capaces de eliminar a la vez grasa, reafirmar y suavizar la piel. Estas fórmulas más vanguardistas aumentan la combustión de las grasas localizadas y mejoran la microcirculación. 
 
Y tú, ¿ya has empezado tu operación bikini? ¿Qué gestos haces a diario para cuidar tu cuerpo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder