publicidad
luce unas manos radiantes

Belleza y Cosmética, Salud,

Luce unas manos radiantes

 [02 de abril de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las manos es una de las zonas del cuerpo que más se expone a la influencia del medio ambiente. Por eso, es necesario utilizar productos destinados a su protección. Actualmente, existen tratamientos específicos que pueden convertir las manos más castigadas en las más jóvenes. Sólo se necesita un poco de constancia y aplicar los productos más adecuados.

Sonia Baños

Pasos a seguir
A la hora de cuidar las manos, es importante que sigas un ritual de belleza sencillo pero imprescindible para que éstas no pierdan su juventud:
 
1. En primer lugar, es fundamental una buena higiene. Después de realizar cualquier actividad es conveniente lavarse las manos con jabón. Utiliza productos que suavicen la piel a base de miel, lanolina y vitaminas. Es mejor evitar jabones muy detergentes o alcalinos.
 
2. El segundo paso, y muy importante, es la hidratación de la piel. Para hacerlo, utiliza cremas o fluidos hidratantes. Aplícalos diariamente, desde los dedos hasta el brazo, algo que estimulará la circulación sanguínea y ayudará a reafirmarlos.
 
Si después de seguir estos dos pasos diariamente, tus manos todavía muestran un aspecto apagado y áspero, puedes recurrir a las mascarillas para hidratar, tonificar y nutrir la piel. 
 
Las temidas manchas
Uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las manos, sobre todo por el paso del tiempo, es el de la aparición de manchas. La solución para luchar contra ellas es la de utilizar productos con base ácida de frutas que actúan exfoliando la capa más superficial de la piel y estimulando la regeneración celular. 
 
Nuestros productos recomendados:
 
Crema de manos de Flores de Cerezo de l’Occitane
Suaviza y protege las manos, gracias a una textura ligera y no aceitosa que contiene manteca de karité.
Crema de Manos Reparadora - Burt’s Bees
Cuida las manos ásperas, hidrata y revitaliza dejando un aroma fresco y limpio.
 
 
Cellular Performance Intensive Hand Treatment de Kanebo
Tratamiento intensivo para el cuidado de manos. 
 
 
Sensai Cellular Treatment Gloves Hand de Kanebo
Guantes especiales de procesamiento cerámico para reforzar el tratamiento. Utilízalos por la noche después de aplicar la crema de manos.
 
 
Soin des Mains Global Anti-Age de Sisley
Lucha específicamente contra las marcas del envejecimiento en las manos. Ofrece una acción completa antimanchas y blanqueante. 
 
 
Y tú, ¿cuidas de manera especial tus manos?