¿Sabes cómo elegir el color de cabello que más te favorece?

Juan Arroyo, de Mode Estilistas, personaliza el color de cada cliente, lo más prioritario para él, gracias al servicio Couture Color de Wella. Los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo.

23/05/2015

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color del cabello es que el tono de la piel es diferente al color de la misma. Puede ocurrir que tengamos el mismo color de piel que otra persona pero un tono diferente. El color de la ...

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color del cabello es que el tono de la piel es diferente al color de la misma. Puede ocurrir que tengamos el mismo color de piel que otra persona pero un tono diferente. El color de la piel hace referencia a si ésta es clara, media u oscura, mientras que el tono es el color que encontramos debajo de la superficie. Esto dará como resultado una tonalidad cálida o fría.

Elegir el color del cabello erróneo puede llevarnos a tener un aspecto de piel cetrino o desgastado. Por el contrario, elegir el color adecuado realza el tono de la piel y da sensación de salud. Un truco para averiguar el tono de la piel es coger una tela en un tono rosa frío y otra en melocotón cálido y retirar el cabello del rostro. Posteriormente, colocamos la tela alrededor del cuello (una a una), y la que más acentúe la piel al natural, nos ayudará a averiguar el tono de la misma.

Otro truco es mirar la tonalidad de las joyas que solemos ponernos para ver cuál nos aporta más luz. Y, por último, también podemos mirar el color de las venas, si son más azuladas le irán mejor los tonos fríos y si, por el contrario, son más verdosas le favorecerán más los tonos cálidos.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder