El guardarropa de una chica 10: Michelle Williams

Mirian Díaz

Michelle Williams tiene 34 años y nació en Montana. Empezó muy joven a trabajar y con tan solo 10 años acudía a las audiciones con sus padres. Su forma de vestir es sencilla aunque también camaleónica y carismática.

02/04/2015

En los años noventa, Michelle Williams apareció en un capítulo de Los vigilantes de la playa, pero la popularidad le llegó por hacer de Jen Lindley en Dawson crece, papel que interpretó hasta 2003. Esta chica rubia de aspecto frágil y delicado pasó por un momento muy difícil cuando el ...

En los años noventa, Michelle Williams apareció en un capítulo de Los vigilantes de la playa, pero la popularidad le llegó por hacer de Jen Lindley en Dawson crece, papel que interpretó hasta 2003. Esta chica rubia de aspecto frágil y delicado pasó por un momento muy difícil cuando el padre de su hija Heath Ledger falleció en 2008. Se conocieron precisamente mientras rodaban la película Brokeback mountain y, aunque ya estaban separados cuando todo sucedió, supuso un golpe muy duro difícil de superar.

Pero Michelle ha salido adelante y es una actriz reputada que a lo largo de su carrera ha obtenido tres nominaciones a los Oscar y un Globo de oro en 2011 como Mejor actriz por Mi semana con Marilyn. Su elegancia en la alfombra roja y su estilo clásico, sencillo y depurado no pasan desapercibidos. ¿Quieres saber algo más sobre el estilo de esta actriz estadounidense?        

La moda vista a través de Michelle Williams

Williams es una chica normal que tiene sus inquietudes y que además le gusta la moda. Le encanta leer y no es esclava de las tendencias. En su día a día le gusta ir cómoda con vestidos estampados de vuelo, cazadoras vaqueras y gafas de sol. Para sus outfits más desenfadados se decanta por prendas de aire masculino como camisas a rayas, que suele combinar con sus jeans y mocasines.  

En algunas ocasiones la hemos visto desfilar en la red carpet con vestidos babydoll y discretas carteras de mano, y de vez en cuando apuesta por las tendencias más renovadas como los vestidos de tubo.

Embedded image permalink

*Foto: @StylistMagazine en Twitter

Lo cierto es que su estilo es camaleónico y suele acudir a los eventos más importantes con estilismos atrevidos o románticos. La sencillez y el confort forman parte de su forma de vestir, algo que no está reñido en absoluto con la sofisticación y la osadía. La actriz se deja guiar por su personalidad y según el momento y su estado de ánimo escoge las prendas y complementos más acertados.

Embedded image permalink

*Foto: @AOL en Twitter

Ningún estilo la define, sino todos al mismo tiempo. No dudó en cortarse su melena rubia al más puro estilo garçon y tampoco le importa mezclar su corte a lo pixie con atuendos roqueros, femeninos, prendas masculinas o diseños de inspiración vintage.

Embedded image permalink

*Foto: @celebsphotosss en Twitter

  *Foto portada: @mwfanofficial en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder