"Apps beauty" para guiarte en materia de belleza y estética

Mirian Díaz

Prueba un nueva barra de labios L'Oreal de forma virtual o averigua cómo te quedaría un aumento de pecho o una liposucción sin hacerte la cirugía gracias a la nueva generación de apps

02/04/2015

Está claro, las aplicaciones para móviles o apps facilitan tus jornadas maratonianas diarias e incrementan tu nivel de vida con facilidad, aunque también dispones de apps que llenarán tu tiempo libre con tus aficiones favoritas. Aplicaciones para satisfacer tus instintos culinarios, apps de deporte, predilecciones meteorológicas, agendas multiuso, Google Maps ...

Está claro, las aplicaciones para móviles o apps facilitan tus jornadas maratonianas diarias e incrementan tu nivel de vida con facilidad, aunque también dispones de apps que llenarán tu tiempo libre con tus aficiones favoritas. Aplicaciones para satisfacer tus instintos culinarios, apps de deporte, predilecciones meteorológicas, agendas multiuso, Google Maps y mucho más. Sin embargo debes saber que tienes a tu disposición nuevas "herramientas beauty" cuyo objetivo es ayudarte en materia de belleza y estética.

Una de estas apps se basa en un simulador para que veas los resultados de cómo quedarían en ti ciertas cirugías estéticas, y otra consiste en probarte un maquillaje de forma virtual para saber si te va bien y para que pruebes diferentes alternativas en el acto. Ambas aplicaciones son gratuitas, ¿a qué esperas para entrar en Apple Store o Google Play y descargarlas?       

Simulador Clínica Londres

Puede que alguna vez hayas pensado en someterte a alguna operación estética, pero no te atreves a dar el paso definitivo por si los resultados no son los esperados. Pues bien, Clínica Londres te lo pone fácil gracias a un simulador que puedes descargarte hoy mismo de forma totalmente gratuita. Este programa pretende que veas tu propia imagen sometida a las intervenciones que elijas. De ese modo comprobarás los resultados sin tener que pasar por quirófano.   

Su funcionamiento es realmente sencillo. Tan solo tendrás que seleccionar el tratamiento concreto al que quieres someterte (aumento de pecho, rinoplastia o liposucción) y hacer una fotografía del rostro o de la zona donde se verán efectuados los cambios. También puedes retocar la imagen con las herramientas propias de la aplicación y descargarla para compartirla con tus familiares y amigos.  

Makeup Genius

Esta aplicación ha sido creada por L'Oreal Paris con el objetivo de que pruebes todos los maquillajes que quieras para estar siempre perfecta o simplemente para poder renovar tus antiguos cosméticos por otros en tendencia, combinándolos a tu antojo. Hazte un selfie con la cara recién lavada y despliega su menú para que puedas ver todas las opciones disponibles. Lo mejor de todo es que podrás verte a ti misma en esta especie de espejo virtual y probarte ipso facto cualquier producto que aparezca en esta app o incluso aquellos artículos que hayas adquirido de la marca a través del escaneo de su código. Máscaras de pestañas, sombras de ojos y barras de labios, pruébate todos los productos de maquillaje que desees de la forma más cómoda y práctica.

 

  *Foto portada: @InStyleMag en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder