Los autobronceadores, nuestros grandes aliados

Sonia Baños

Los primeros rayos de sol nos acarician la piel. Muchos ya pisan la arena de la playa y disfrutan tostándose bajo el astro rey. Si no perteneces a este grupo de atrevidos pero aún así no quieres renunciar a lucir un bonito tono de piel, los autobronceadores pueden convertirse en tus grandes aliados. 

07/04/2015

El sol nos encanta. Sus rayos nos dan vida, vitaminas y nos aportan un color muy atractivo. Desgraciadamente, para tostarnos bajo el sol todo lo que nos gustaría y llenarnos de vida, aún quedan algunas semanas. Si no quieres renunciar a lucir un tono de piel tostado desde ya, la ...

El sol nos encanta. Sus rayos nos dan vida, vitaminas y nos aportan un color muy atractivo. Desgraciadamente, para tostarnos bajo el sol todo lo que nos gustaría y llenarnos de vida, aún quedan algunas semanas. Si no quieres renunciar a lucir un tono de piel tostado desde ya, la cosmética y, concretamente los autobronceadores, son una buena opción para conseguir tu objetivo en un tiempo récord y sin dañar la dermis. 
 
Los autobronceadores actuales no tiñen la piel y, además, se han convertido en verdaderos tratamientos cosméticos que incorporan factores de protección, hidratan, reafirman, retrasan el crecimiento del vello, combaten el envejecimiento cutáneo e, incluso, preparan la dermis para recibir el sol del verano. 
 
Cómo aplicar el autobronceador
 
- Un día antes de utilizarlo es importante que realices un peeling profundo con un exfoliante en todo el cuerpo, sin olvidar cuello y nuca. Después de la exfoliación, hidrata la piel intensamente, algo que favorecerá la penetración del autobronceador y ayudará a que el tono dure más.
 
- Después de preparar la piel, ya puedes aplicarte el producto. Hazlo después de ducharte, sobre la piel totalmente seca y con guantes de plástico para no mancharte las manos.
 
- Si te has pasado con la cantidad, retira el sobrante. El secreto está en aplicar el producto con un gesto rápido y regular para evitar acumulaciones.
 
- Es importante que esperes a que el producto se seque bien antes de vestirte, bañarte o irte a dormir. 
 
El efecto de los autobronceadores dura de dos a cuatro semanas, dependiendo de tus actividades diarias. Así que ya lo sabes, gracias a la ayuda de estos productos ya no tendrás excusa para presumir de color. 
 
Nuestras recomendaciones:
 
 
Ideal para lucir unas piernas de ensueño. Los reflectores de luz de la fórmula proporcionan un aspecto nacarado.
 
Gel autobronceador para el rostro diseñado para conseguir el aspecto de un bronceado saludable sin los efectos nocivos del sol. 
Con este gel hidratante autobronceador se obtiene un tono natural progresivo. 
 
Proporciona a la piel sensible un tono uniforme y natural. 
 
¿Sueles utilizar autobronceador antes de la llegada del verano? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder