Crema de manos de Farma Dorsch

IM FARMACIAS

Manos jóvenes sin manchas con esta crema antimanchas y antienvejecimiento.

08/04/2015

Las manos reflejan la edad y las actividades que diariamente se llevan a cabo, por lo que con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más tersa, suave y elástica. Ante los síntomas de envejecimiento más comunes, como las manchas y la deshidratación, Farma Dorsch presenta ...

Las manos reflejan la edad y las actividades que diariamente se llevan a cabo, por lo que con el paso del tiempo la piel de las manos se vuelve más tersa, suave y elástica. Ante los síntomas de envejecimiento más comunes, como las manchas y la deshidratación, Farma Dorsch presenta su Crema de Manos Anti-Manchas y Anti-envejecimiento. Un tratamiento ultra-hidratante y regenerador, recomendado para manos y pies secos, sensibles, con tendencia atópica o a manchas. En su formulación destaca la urea (hidratante, suavizante y fortalecedora de las uñas), el aloe vera (que hidrata la piel, es antiinflamatorio, cicatrizante, calmante y acelera la regeneración celular) la vitamina E natural (antioxidante y antirradicales libres) la manteca de cacao y el aceite de aguacate, que aporte suavidad y emoliencia. Asimismo cuenta con protección solar alta SPF 30 (UV-A y UV-B), aceite de sésamo y trigo, y factores de crecimiento epitelial (EGF) de origen vegetal y marino.

Entre sus beneficios, esta Crema de Manos Farma Dorsch destaca porque renueva la capa hidrolipídica de la piel de las manos y pies, aporta suavidad y flexibilidad a la piel, evita la formación y aparición de manchas oscura sobre la piel de las manos y pies, y fortalece, alisa y endurece las uñas. Es libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol. 



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder