Aroma Mediterráneo

Bulgari desvela Aqua Divina, una nueva joya nacida de las maravillas del mar Mediterráneo. Esta es la tierra de la luz y los aromas, una grandiosa inmersión en sus raíces en la antigua Grecia y Roma, grandes inspiradoras de belleza y sensualidad.

15/04/2015

Aqua Divina es una concentración de belleza y resplandor. El Maestro Perfumista Alberto Morillas ha creado un Eau de Toilette con un característico sello, para el que se sumergió en sus recuerdos de infancia a las orillas del Mediterráneo. Un perfume sensual, lleno de ingredientes que celebran el mar, el ...

Aqua Divina es una concentración de belleza y resplandor. El Maestro Perfumista Alberto Morillas ha creado un Eau de Toilette con un característico sello, para el que se sumergió en sus recuerdos de infancia a las orillas del Mediterráneo. Un perfume sensual, lleno de ingredientes que celebran el mar, el sol y el verano. Un perfume como una gota de luz en la piel.
 

Sus notas:
De salida, bergamota salada  y jengibre. Como una ola de frescura deslumbrante, la bergamota sopla una brisa acuática, con notas cítricas, en la que el jengibre rosado arroja sus reflejos, brillando como el agua bajo el sol. Una energía chispeante y picante que al igual que una gran ola, hace cosquillas a los sentidos.
En el corazón, magnolia y membrillo bañado por el sol. El encanto de la magnolia llega al corazón. Bañada por la luz,
 sus pétalos tiernos expresan una belleza femenina hecha de suavidad y elegancia. Su aura brilla, sublimada por el luminoso membrillo, que aporta una tonalidad afrutada y exuberante.
En el fondo, ámbar nude  y cera de abejas. El conjunto crea una fragancia con una adicción voluptuosa. El ámbar acaricia la piel como un delicioso bálsamo. Un elixir de sensualidad pura, con tonos almibarados, leñosos y sensuales. Sublimado por la textura divina de cera de abejas.

Su frasco:
Una joya con la que Aqua Divina rinde homenaje a la Venus de Botticelli y su interpretación de la belleza. Su forma y sus reflejos iridiscentes y sensuales se inspiran en las curvas y delicados matices de la concha de la que emerge Venus.
Todo lo relacionado con las conchas marinas, la suavidad de su textura, su caleidoscópica paleta de colores... evoca la quintaesencia de la feminidad. Una poderosa metáfora que Bulgari ha querido hacer poesía con el icónico frasco-concha de Aqua Divina.
El glamour y la suavidad del frasco redondeado recuerda el corte Sassi, uno de los favoritos de la joyería romana. Una manera única de proporcionar belleza a las piedras irregulares y pulidas, transformado dichas piedras en océanos de suavidad que ruedan sobre la piel como los guijarros en la playa.


 

Su línea:
Eau de Toilette Aqua Divina la puedes encontrar en 65 ml, 40 ml y 25 ml. Además también dispone de línea de baño, Bath and Shower Gel y Scintillating Body Lotion.








 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder