Nueve décadas de diseño y exclusividad con Bang and Olufsen

Maribel Martínez

La casa danesa presenta The Love Affair Collection, que recupera el espíritu enérgico, exuberante y lleno de elegancia de los años 20

15/04/2015

Si hay algo que caracteriza los productos de Bang & Olufsen es la exclusividad. Materiales de lujo, un diseño visionario y cuidado al detalle y una tecnología puntera la han convertido en una de las marcas de productos audiovisuales más valorada y deseada. Este 2015, la casa danesa celebra sus ...

Si hay algo que caracteriza los productos de Bang & Olufsen es la exclusividad. Materiales de lujo, un diseño visionario y cuidado al detalle y una tecnología puntera la han convertido en una de las marcas de productos audiovisuales más valorada y deseada. Este 2015, la casa danesa celebra sus 90 años de vida, y lo hacen con una nueva propuesta, The Love Affair Collection.
 
En 1925, Peter Bang y Svend Olufsen se embarcaron en una gran aventura después de construir una de las primeras radios que funcionaban con corriente alterna. Los felices años 20 trajeron una atracción renovada por la belleza auténtica, la música y el baile. Floreció el art déco, con su lujo, glamour, exuberancia y confianza en el progeso social y tecnológico. Y es, precisamente el espíritu de esa primera época la que recuperan con esta colección elegante, estimulante y enérgica.
 
The Love Affair Collection está compuesta por sus seis diseños más emblemáticos. El radiante y romántico aluminio rose golden se combina con la calidez y el misterio de la madera de nogal para enlazar pasado y presente, simbolizando la pasión, el orgullo y la perseverancia que han impulsado a Bang & Olufsen durante las últimas nueve décadas. Todos los productos de la colección tienen grabada la cifra 90 como conmemoración de esta celebración tan especial.
 
Inspirado en el mítico altavoz BeoLab 8000, BeoLab 18 rinde homenaje a la belleza clásica, estilizada y rectilínea. Dispone de una acústica incomparable con un rendimiento inalámbrico excepcional y un compromiso irrenunciable con la calidad. Esta edición especial viene con una caja de aluminio rose golden coronada por una lente acústica, un elegante frontal laminado de nogal y base de hierro forjado en negro. 
 
 
El mando a distancia BeoRemote One está elaborado a partir de una única pieza de aluminio extrudido, con cuerpo de aluminio rose golden y teclado en negro. El diseño sólido y ergonómico está tan perfectamente equilibrado que no querrá soltarlo. Dispone de una serie de botones dedicados que permiten sintonizar emisoras de radio en Internet, canales de televisión o configuraciones personalizadas con un solo toque. El potente transmisor de infrarrojos confiere a su terminal a distancia una capacidad de respuesta inmediata incluso si está de espaldas al televisor.
 
A primera vista puede parecer un espejo, pero BeoPlau A9 es un equipo de música que responder al tacto como por arte de magia. Diseñado como un mueble de gran belleza, ofrece un sonido de gran potencia, capaz de llenar la habitación más espaciosa. La edición especial 90 aniversario de BeoPlay A9 viene con trasera en negro, un toque rose golden en el aro de aluminio, hermosa tela frontal en Forged Iron grey y patas de nogal de elegante factura.
 
 
La majestuosa versión de 85 pulgadas de BeoVision Avant, con una imagen exquisita 4K y un sonido limpio, lleva la auténtica magia del cine o de un estadio deportivo hasta el salón, produciendo una sensación completa y envolvente. La edición incluida en The Love Affair Collection viene con rejilla de altavoz central y marco de aluminio rose golden, y cubiertas traseras de aluminio en la misma tonalidad.
 
 
El glamuroso Beovision 11 de 46 pulgadas garantiza un rendimiento excepcional a través de la pantalla LCD basada en tecnología LED. Realzando la imaginación con imágenes de máxima nitidez y sonido potente. Se trata de un televisor inteligente que permite acceder a Internet, fotografías y películas. Es la puerta al futuro, perfectamente adaptada al hogar digital y a las exigencias de la familia moderna. Viene con un elegante marco de aluminio rose golden. Incluye puntas en ese mismo color para elevarlo del suelo, frontal de tela en Forged Iron grey y caja trasera en negro.
 
Los auriculares BeoPlay H6 combinan un sonido natural y auténtico con una esmerada selección de materiales de gama alta que reposan de forma cómoda y delicada sobre la cabeza, transmitiendo una genuina sensación de lujo cotidiano. Están elaborados con piel de vacuno en negro y suave piel de cordero, y todos los detalles de aluminio incluyen un toque rose golden.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder