12 trucos de belleza para un maquillaje infalible

Sonia Baños

Compartimos contigo pequeños trucos de maquillaje que serán la clave para conseguir el resultado que deseas. Mínimos gestos que maximizarán tu look rozando, incluso, la perfección. ¿Te atreves?

18/04/2015

1. Una correcta limpieza e hidratación de la piel son la base para lucirla bonita, saludable y radiante. Así que tómate tu tiempo y dedica un buen rato de tu rutina diaria de belleza a limpiar tu rostro día y noche. 2. Para un acabado más luminoso, mezcla la base iluminadora ...

1. Una correcta limpieza e hidratación de la piel son la base para lucirla bonita, saludable y radiante. Así que tómate tu tiempo y dedica un buen rato de tu rutina diaria de belleza a limpiar tu rostro día y noche. 

2. Para un acabado más luminoso, mezcla la base iluminadora con el fondo de maquillaje, ahorrando así un paso y tiempo.

3. Ahora, en verano, es importante no cargar demasiado tu maquillaje, así que para hacer más natural la base puedes mezclarla con tu hidratante natural.

4. Aplícate polvos sueltos en la parte baja del ojo que servirán de protección por si se te caen motas de sombra de ojos.

5. No te olvides del iluminador, siempre justo por encima de donde hemos puesto el colorete. También se pueden utilizar polvos iluminadores como colorete, sobre todo en verano.

6. Si deseas más intensidad en tu color de sombras, humedece el pincel. Si lo que deseas, en cambio, es un look más natural, delinea el párpado superior con sombra en lugar de con kajal.

7. Si te cuesta dibujar la raya del ojos, dibuja primero pequeños puntitos que marquen por donde quieres que vaya la línea y únelos después.

8. Para intensificar la mirada y conseguir unas pestañas más densas, aplica una primera capa, deja que se seque. A continuación, pon una capa fina de polvos sueltos y finaliza con otra capa de máscara.

9. Aplícate un poquito de gel fijador en las cejas para conseguir que no se despeinen en todo el día. 

10. Para conseguir unos labios suaves y rejuvenecidos, exfólialos diariamente frotándolos con un cepillo de dientes.

11. Apórtale un toque de rubor a los labios aplicándote con los dedos y mediante pequeños toques, el labial. 

12. Si quieres lucir unos labios más voluminosos, perfílalos un poquito por encima de su límite natural, aplica el color con la barra de labios y pon gloss sólo en el centro del labio superior e inferior.

¿Dispuesta a hacer estos pequeños cambios diariamente en tu maquillaje? ¿Qué otros trucos de bellezas tienes tú que quieras compartir con nosotros?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder