publicidad
elifexir actidren de laboratorios phergal para piernas cansadas

E´lifexir Actidren de Laboratorios Phergal para piernas cansadas

 [16 de abril de 2015 | No hay Comentarios ]IM FARMACIAS Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

En solo cuatro semanas reduce el volumen y relaja las piernas, favorece la microcirculación, activa el drenaje en las piernas inflamadas y reoxigena las piernas enrojecidas.

IM FARMACIAS

El calor, la ropa ajustada y sobre todo pasar muchas horas de pie acaban originando una deficiencia de la microcirculación venosa de las extremidades inferiores, denominada síndrome de las piernas cansadas. Las piernas pierden su atractivo y una sensación de pesadez y cosquilleo las invade. 

E’lifexir Actidren de Laboratorios Phergal es un potente gel drenante, reoxigenante y relajante de las piernas cansadas. Su acción se basa en la eficacia y el efecto sinérgico contrastado científicamente de su activo, que actúa de forma inmediata dando descanso y relajando las piernas sobrecargadas. Su formulación incorpora Varitonic, una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos y extractos activadores de la microcirculación. 

E’lifexir Actidren es muy efectivo en el alivio de la sobrecarga diaria, transmitiendo de forma instantánea una sensación de relax, descanso en las piernas, además de una sensación refrescante gracias a su formulación en gel. Apto para embarazadas.



Noticia Publiada en IM Farmacias