El guardarropa de una chica 10: Riley Keough

Mirian Díaz

Conoce algo más a la nieta de Elvys Presley, Riley Keough, y de paso conoce las propuestas en moda más arrolladoras que suele utilizar en la red carpet y en su día a día

18/04/2015

Riley Keough es la nieta mayor del desaparecido Elvis Presley, aunque no era tan popular hasta que se le relacionó sentimentalmente con el actor Robert Pattinson. Fue entonces cuando sus trabajos en publicidad comenzaron a aumentar escandalosamente. De hecho, ha sido imagen para algunas firmas afamadas como Dior, Lee e ...

Riley Keough es la nieta mayor del desaparecido Elvis Presley, aunque no era tan popular hasta que se le relacionó sentimentalmente con el actor Robert Pattinson. Fue entonces cuando sus trabajos en publicidad comenzaron a aumentar escandalosamente. De hecho, ha sido imagen para algunas firmas afamadas como Dior, Lee e incluso Mango, y ha acudido como invitada a numerosas fiestas organizadas por marcas de la talla de Chanel o Burberry.

El estilo de la nietísima del Rey del Rock

Tiene 25 años y comenzó a ser conocida como modelo, aunque ha participado en algunas producciones cinematográficas como The Runaways con Dakota Fanning y Kristen Stewart, así como Mad Max: Fury Road, su último trabajo en el que ha participado junto a Tom Hardy y Charlize Theron. Riley camina con paso lento pero seguro y su forma de vestir también está dándose a conocer a través de las revistas de moda, ¿quieres saber porqué?   

Desde que en 2004 fue portada de la revista Vogue USA cuando solo tenía 15 años, junto al matriarcado Presley, es decir, junto a su madre Lisa y su abuela Priscilla, ha seguido una evolución progresiva en el mundo de la moda, como es natural, a medida que iba creciendo.

Embedded image permalink

*Foto: @Presley_Daily en Twitter

Físicamente guarda cierto parecido a Kristen Stewart, aunque sus estilos son totalmente diferentes. Kristen es mucho más arriesgada y algunas veces consigue acertar, aunque en ocasiones es duramente criticada por los estilistas. Sin embargo, Riley no se la juega y viste mucho más sencilla y natural.

Lo cierto es que en lo que se refiere a su melena sí es osada y le encanta cambiar de color de forma continua. Pelirroja, castaña o rubio platino, no hay tinte que se le resista para completar con éxito sus looks más estilosos y divertidos. Su street style tiene un marcado aire roquero y rebelde con prendas de cuero y labios rojos que dan luz a su rostro pálido. También suele apostar por la moda denim, con shorts desgastados que combina a la perfección con blusas femeninas y bailarinas o mocasines estampados de leopardo.

Tiene una figura envidiable, un cuerpo con curvas que sabe aprovechar con ropa moderna y en tendencia. Las transparencias y los encajes suelen formar parte de sus puestas en escena sobre la alfombra roja, al igual que los vestidos de tubo con los que realza su figura. Tiene bastante pecho y en ocasiones lo luce con escotes vertiginosos pero muy favorecedores.

 

Embedded image permalink

*Foto: @ThePlaylist en Twitter

 

  *Foto portada: @WallpartPosters en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder