Enamora con tus curvas

Gustavo Ceilán

La firma Promise propone vestirte con su lencería sensual para convertirte en la mujer más deseada del mundo. Este año, regala sensualidad para el día de los enamorados. 

24/01/2014

Este San Valentín deja volar tu imaginación y enamórate de tu feminidad. Promise te propone vestir tu cuerpo con la lencería más sensual con la que convertirte en la mujer más deseada del mundo. Looks sexys, elegantes y femeninos, con ricos tejidos como rasos, encajes y puntillas con los que ...

Este San Valentín deja volar tu imaginación y enamórate de tu feminidad.  Promise te propone vestir tu cuerpo con la lencería más sensual con la que convertirte en la mujer más deseada del mundo.  

Looks sexys, elegantes y femeninos, con ricos tejidos como rasos, encajes y puntillas con los que resaltar las curvas. El rosa, el visón y el negro serán los protagonistas de este 14 de febrero.

Los artífices de esta firma son Sergi Flores, director financiero de la empresa, y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines las necesidades y deseos de la mujer actual. La empresa nació en 1988, ahora hace 25 años, con la fabricación y el diseño de ropa interior de mujer.                       

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder