Los platos solo se rompen en la Taberna Griega de Madrid

Mirian Díaz

La Taberna Griega es un local muy alegre donde, además de bailar la danza típica griega, podrás degustar sus platos principales a un precio excelente

19/04/2015

La Taberna Griega es un local de diversión donde poder disfrutar de la gastronomía griega más auténtica. Está situado en la calle del Tesoro, 6, de Madrid, en el metro Tribunal o San Bernardo. En este restaurante podrás empaparte de la cultura griega y es conocido por ser el más ...

La Taberna Griega es un local de diversión donde poder disfrutar de la gastronomía griega más auténtica. Está situado en la calle del Tesoro, 6, de Madrid, en el metro Tribunal o San Bernardo. En este restaurante podrás empaparte de la cultura griega y es conocido por ser el más antiguo de la capital. La zona en la que está instaurado es conocida como Malasaña, un barrio muy divertido en el que poder disfrutar después de un ambiente nocturno perfecto.

La carta de la Taberna Griega

La carta de este local dispone de numerosas alternativas, a cada cual más sabrosa. Si tienes pensado visitar Grecia, no dudes en visitar este restaurante para conocer las especialidades y los platos griegos más típicos. Su servicio te atenderá extraordinariamente bien y solo tienes que preguntarles todo cuanto quieras saber de este país europeo.

La crema de yogur, pepino y ajo es una de las recetas más conocidas y recibe el nombre de tzatziki. También son populares en el mundo: su tradicional gyros o carne asada, el suvlaki o pincho de carne, sus ensaladas con queso feta o la sabrosa musaka elaborada con carne picada, berenjenas, queso y bechamel.

Y si lo que quieres es hacer una degustación de sus platos principales, ahora puedes optar por dos menús especiales. El "Menú Degustación" consta de 7 entrantes entre crema de garbanzos o humus, berenjenas rebozadas también conocidas como melitsanes o crema de huevas de pescado o taramosalata. De segundo podrás disfrutar de musaka, gyros, suvlaki y croquetas de carne y mozzarella, y de postre yogur con miel, pasteles y trufas con nata. Su precio es de 22,80€. En el "Menú Mixto" está equipado con 9 entrantes, 5 segundos y postre variado por solo 26€. Ambos menús incluyen la bebida: jarra de cerveza, jarra de sangría o botella de vino de la casa para dos personas.

Espectáculo en la Taberna Griega

Su decoración está pensada para recrear el ambiente de las Islas Griegas. Es como si estuvieras en el pueblo heleno hasta el punto de poder vivir en persona una de sus danzas más tradicionales, y es que los jueves, viernes y sábados por la noche, los camareros del local te demostrarán como se baila el sirtaki. Si quieres romper platos y danzar con ellos no dudes en visitar pronto la Taberna Griega.

 

 *Fotos: Tabernagriega.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder