El mar, la playa y sus olas se mudan a Madrid en 2016

Mirian Díaz

Ir a bañarse a la playa de Madrid será una realidad en 2016, año en el que se estrenará una enorme laguna artificial con una gran extensión en la que no faltarán las zonas verdes, los chiringuitos y las olas

19/04/2015

Siempre se ha dicho que lo único que le falta a Madrid es tener playa, pues bien, esto tendrá solución en 2016, cuando quede inaugurada la nueva laguna artificial cuyo fin primordial será practicar surf y hacer que los madrileños pasen un magnífico día de playa. Particularidades del complejo Este complejo ...

Siempre se ha dicho que lo único que le falta a Madrid es tener playa, pues bien, esto tendrá solución en 2016, cuando quede inaugurada la nueva laguna artificial cuyo fin primordial será practicar surf y hacer que los madrileños pasen un magnífico día de playa.

Particularidades del complejo

Este complejo tendrá 100000 metros cuadrados con numerosas zonas para practicar running, tomar el sol y pasear en sus zonas verdes. Como toda playa contará con arenales, pero también con amplios jardines, una zona exclusiva de baños que ocuparán nada menos que 20000 metros cuadrados, un skate park para patinar, por no hablar de restaurantes y multitud de chiringuitos. Un ambiente muy especial con numerosas actividades de ocio que serán el deleite de pequeños y adultos.

*Foto: @MadridSegway en Twitter

La idea es crear olas artificiales semejantes a las reales que van desde los 0,5 metros de altura hasta los 1,90 metros. De esa manera, los amantes del deporte acuático podrán disfrutar enormemente de su actividad predilecta sin salir de la capital.

Embedded image permalink

*Foto: @ElTiempoes en Twitter

El complejo tendrá su razón de ser junto a Ifema, y se podrá llegar de manera fácil y sencilla utilizando diferentes vías. En coche desde la M-11 y la M-40, en metro bajándose en la parada Mar de Cristal, pero además existirá una red de autobuses urbanos que lleguen hasta allí para mayor comodidad de los usuarios.  

Esta "piscina" de olas está ideada de tal manera que pueda dar cabida a profesionales del surf, y, en este sentido, las condiciones reunidas serán las necesarias para poder celebrar diferentes competiciones, lo que significa un reclamo turístico más. 

 

  *Foto portada:@DeportesTiempo en Madrid

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder