Chanel te viste de brillos este verano con Méditerranée

Sonia Baños

Chanel te presenta su nueva colección de maquillaje para este verano. Méditerranée, viene repleta de verdaderas joyas del maquillaje y está destinada, con toda seguridad, a triunfar estos meses de calor. 

25/04/2015

La colección estival de Chanel se ha inspirado en la moda de los años 60, donde destacaban los colores intensos y brillantes, para un maquillaje ultra femenino y glamouroso. En ella, destacan los rojos, los turquesas, los lilas, los verdes aguas, los corales y los bronces parar iluminar tu piel ...

La colección estival de Chanel se ha inspirado en la moda de los años 60, donde destacaban los colores intensos y brillantes, para un maquillaje ultra femenino y glamouroso. En ella, destacan los rojos, los turquesas, los lilas, los verdes aguas, los corales y los bronces parar iluminar tu piel este verano intensificando tu bronceado natural. 
 
La estrella de la colección son estos polvos compactos dorados que proporcionan un brillo excepcional que se puede graduar en función de la cantidad de producto que se aplique. Esta joya del maquillaje tiene la famosa camelia de Chanel estampada en relieve.
 
 
El primero, Eyeshadow Fresh Effect son unas sombras de ojos en formato lápiz que proporciona un efecto brillante y luminoso. Disponible en diferentes colores que se pueden combinar entre sí. Escoge y mezcla el oro rosado, el verde oliva, el lavanda, el azulejo, el marrón cálido, el turquesa, el amapola…
 
 
Y para completar e intensificar el maquillaje de ojos, Stylo Yeux Waterproof Longlasting Eyeliner, un lápiz de color lavanda intenso para las más atrevidas.
 
Escoge entre las 4 tonalidades de este nuevo labial: Rêveuse, un rosa nude con un fondo dorado; Amirisa, un marrón con fondo bronce; Intrépide, un precioso fucsia; e Insoumise, un labial rojo coral. Y para completar el look, un toque de gloss Levres Scintillantes Glossimer.
 
 
Para las uñas: Le Vernis de Chanel
El clásico Le Vernis de Chanel en nuevos colores que no te sorprenderán: Terrana, un marrón chocolate con reflejos dorados; Méditerranée, un azul petróleo; Coquelicot, un rojo anaranjado; y Lavanda, que reproduce el color del espliego. 
 
 
¿Dispuesta a rendirte a los pies de la nueva colección de maquillaje de Chanel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder