La Reina Leticia y su nuevo corte de pelo

Estos días no se habla de otra cosa. La Reina Leticia ha cambiado de look. Ahora luce un long bob, tan de moda. Desde Maison Eduardo Sánchez nos dan las claves de este corte de pelo tan favorecedor.

24/04/2015

La Reina Letizia dice adiós a la larga melena para pasarse al corte de pelo de la temporada: un long bob con raya a un lado. En Maison Eduardo Sánchez nos desvelan los secretos de este look. Minimalismo chic. “Es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde ...

La Reina Letizia dice adiós a la larga melena para pasarse al corte de pelo de la temporada: un long bob con raya a un lado. En Maison Eduardo Sánchez nos desvelan los secretos de este look.



 

Minimalismo chic.

Es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde debajo del mentón hasta la nuca, totalmente recta y sin capas”.

Reflejos para dar movimiento.

Al ser una melena recta y sin capas, los reflejos que lleva la Reina Letizia son perfectos para crear movimiento y evitar que sea un corte demasiado monótono”.

 

 

 

 

Práctico, intemporal, versátil.

Es un corte de pelo perfecto, ya que queda bien con cualquier look: desde con un vestido de noche hasta con unos vaqueros y una camisa. Además, en el caso del cabello liso de la Reina, es muy fácil de mantener: simplemente hay que dejarlo secar y prácticamente está listo”.

Raya lateral.

En el caso de la Reina Letizia, le favorece mucho la raya a un lado ya que, al tener la cara alargada, los volúmenes se contrarrestan”.

Muy favorecedor.

Es perfecto tanto para cabellos lisos, como para cabellos ondulados o rizados. Es por ello, que muchas celebrities se han decantado por este corte en los últimos meses”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder