Flebinec de Sigma Tau, el tratamiento completo contra las hemorroides

IM FARMACIAS

Tratamiento oral para las hemorroides con bioflavonoides y L-carnitina que remite rápidamente los síntomas típicos tales como dolor, inflamación, sangrado, picor y escozor.

23/04/2015

Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad pero cuando se inflaman y aumentan patológicamente su tamaño o se deslizan hasta el exterior, provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación ...

Las hemorroides, venas situadas al final del recto o en el ano, no son una enfermedad pero cuando se inflaman y aumentan patológicamente su tamaño o se deslizan hasta el exterior, provocan molestias que, si no se tratan tanto a nivel externo como interno, se corre el riesgo de formación de un trombo (coágulo sanguíneo). Flebinec contiene 3 bioflavonoides (disomina, troxerutina y hesoeridina) y L-carnitina que trata las hemorroides desde dentro actuando rápidamente en casos de crisis y prolongando su efecto en el tiempo para evitar una nueva inflamación.

Los bioflavonoides (diosmina, troxerutina y hesperidina) tienen acción vasoprotectora, venotónica y antioxidante. Mejoran la circulación, el drenaje linfático y el tono venoso, reduciendo el edema y la inflamación. Están presentes en los vegetales, el organismo humano no los puede producir, por lo que deben obtenerse mediante la alimentación o en forma de suplementos. Flebinec Incorpora en su fórmula bioflavonoides micronizados. La micronización es un proceso por el cual se reduce el tamaño de las partículas a microméticas para aumentar la absorción de los bioflavonoides y su biodisponibilidad, mayor rapidez de acción y de efecto.

La L-carnitina, entre otras acciones, tiene poder antioxidante protector celular y reductor de las sustancias pro-inflamatorias. Además disminuye el riesgo de formación de trombos. Flebinec con L-carnitina, favorece la recuperación y el buen funcionamiento  del tejido hemorroidal.  Flebinec dispone de los tres principales bioflavonoides del mercado (diosmina, troxerutina y hesperidina) en forma micronizada y bajo una misma toma, y L-Carnitina (único anti-hemorroidal con este principio activo) que actúa sobre el tejido hemorroidal y de sostén. 



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder