Leotec Android TV, ahora con Kodi

IM FARMACIAS

La actualización del firmware incorpora Android 4.4 con 6Gb de almacenamiento interno disponible para apps, entre otras mejoras.

23/04/2015

Leotec ha lanzado su última actualización de firmware para el Leotec Android TV LEANDTV05, un dongle HDMI que permite a los usuarios convertir su televisión en todo un centro multimedia basado en una experiencia Android. La nueva actualización ha sido desarrollada por Leotec incorporando, entre otras mejoras,Android 4.4 con 6Gb de ...

Leotec ha lanzado su última actualización de firmware para el Leotec Android TV LEANDTV05,  un dongle HDMI que permite a los usuarios convertir su televisión en todo un centro multimedia basado en una experiencia Android.

La nueva actualización ha sido desarrollada por Leotec incorporando, entre otras mejoras,Android 4.4 con 6Gb de almacenamiento interno disponible para apps; Kodi 15 instalado de fábrica;Drivers Rockchip actualizados y otras mejoras y correcciones.

Por vez primera, se incorpora instalado de fábrica Kodi 15 Mediacenter, un completo centro multimedia por medio del cual podrás visualizar cualquier contenido almacenado, visualizar contenido en streaming por medio de diferentes add-ons, etc

Kodi (anteriormente conocido como XBMC) es un software libre y de código abierto (GPL) reproductor multimedia y centro de entretenimiento que se puede instalar en Linux, Mac, Windows, iOS y Android. Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, la música, podcasts y otros archivos multimedia de los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.



Noticia Publiada en IM Farmacias

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder