publicidad
roca entrega el premio ali bei a la mejor trayectoria profesional a fina puigdevall

Decoración,

Roca entrega el premio Ali Bei a la Mejor Trayectoria Profesional a Fina Puigdevall

 [22 de abril de 2015 | No hay Comentarios ]IM FARMACIAS Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La colaboración de la compañía con ACPETUR reafirma su compromiso con el sector hotelero.

IM FARMACIAS

Roca, marca de referencia en la creación e innovación del espacio de baño, tanto el ámbito doméstico como en el público, participó como sponsor por tercer año consecutivo en la XX Nit del Turisme, organizada por la Asociació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR). Estos premios se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo.

Durante la ceremonia, el Brand Communication Director de Roca, Xavier Torras,  entregó el premio Ali Bei a la Mejor Trayectoria Profesional a la chef Fina Puigdevall, reconocida con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol. Fina Puigdevall es jefe de cocina y propietaria del restaurante Les Cols, en Olot, y ha sido galardonada con varios premios a lo largo de toda su carrera.

Roca trabaja desde hace años ofreciendo soluciones idóneas para el sector hotelero y actuando como un aliado en el crecimiento del mismo. El porfolio de la marca permite seleccionar colecciones completas para el espacio de baño para conseguir ambientes integrales o combinar elementos para personalizarlo al máximo.

La experiencia internacional de la empresa y sus cuatro pilares principales – innovación, diseño, sostenibilidad y bienestar- le han permitido crear alianzas con reputados establecimientos y cadenas hoteleras de todo el mundo. El Hotel Renaissance de Sao Paulo, en Brasil; el Hotel Shanghai InterContinental de Shanghai, en China, o el Hotel Claridge Champs  Élysées de Paris, en Francia, son ejemplos de hoteles que han seleccionado productos Roca para sus espacios de bañoo.

La XX Nit del Turisme, encuentro al que acudieron varios representantes del sector hotelero y turístico de Cataluña, tuvo lugar ayer noche en el Hotel Santos Porta Fira.



Noticia Publiada en IM Farmacias


Artículos relacionados
TAGS