Nuevos productos solares con protección IR + Cremas FPS con color de Korres

IM FARMACIAS

Su línea de solares con yogur griego comestible protege las fibras de la dermis contra el daño solar, manteniendo la humedad y elasticidad de la piel.

22/04/2015

La crema solar para rostro con protección IR de Yogur de Korres es un cuidado solar que ofrece protección frente a la radiación infrarroja [IR], la principal causante del fotoenvejecimiento –como recientemente ha sido identificada-. Una fórmula de nueva generación que combina una protección óptima UVA/UVB con protección contra los ...

La crema solar para rostro con protección IR de Yogur de Korres es un cuidado solar que ofrece protección frente a la radiación infrarroja [IR], la principal causante del fotoenvejecimiento –como recientemente ha sido identificada-. Una fórmula de nueva generación que combina una protección óptima UVA/UVB con protección contra los rayos IR, que representan el 40% de la radiación solar que llega a la piel humana.

El conocimiento clínico de la radiación infrarroja ha sido limitado hasta hace poco. Una nueva investigación ha sacado a la luz la evidencia que demuestra que los IR penetran en la piel de una manera más profunda que cualquier otra radiación, causando así daño celular y acelerando el envejecimiento.

La línea de solares de KORRES con yogur griego comestible -mejorado con extracto de knotgrass, rico en flavonoides- protege las fibras de la dermis contra el daño solar, manteniendo la humedad y elasticidad de la piel. Es ideal para pieles sensibles y para el uso diario.  Esta nueva línea de la firma, en definitiva, mantiene la elasticidad de la piel, la hidratación correcta durante la exposición al sol, es resistente al agua y al sudor, amplía la protección solar, etc.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder