El guardarropa de una chica 10: Paula Echevarría

Mirian Díaz

Paula Echevarría enseña cada día sus looks llenos de encanto y estilo, algo que es muy de agradecer, pues sirve de inspiración a muchas mujeres que cada mañana se despiertan con el dilema de qué ponerse

28/04/2015

La popularidad de Paula Echevarría creció al casarse con el cantante David Bustamante, y ahora es una actriz reputada cuyo estilo no pasa desapercibido por las revistas de moda. La asturiana ha participado en algunas películas españolas, aunque donde verdaderamente destaca es en la pequeña pantalla con series de la ...

La popularidad de Paula Echevarría creció al casarse con el cantante David Bustamante, y ahora es una actriz reputada cuyo estilo no pasa desapercibido por las revistas de moda. La asturiana ha participado en algunas películas españolas, aunque donde verdaderamente destaca es en la pequeña pantalla con series de la talla de El comisario, Gran Reserva yVelvet, donde actualmente trabaja. También dispone de un blog en Elle, cuyo cometido es enseñar los modelos por los que se decanta cada día. ¿Quieres saber cuáles son las claves de su guardarropa?

Los dictados en moda de Paula Echevarría

Es probable que la clave principal de su éxito sea el hecho de no arriesgar demasiado y llevar un cierto control en cuanto a colores y diseños se refiere. Lo cierto es que posee muchas seguidoras porque es única combinando prendas de lujo con otras low cost, algo que muchas fashionistas agradecen porque no se pueden permitir vestimentas tan costosas.

Últimamente, su estilo se vio salpicado por una polémica que aseguraba que copiaba sus looks, pero lo cierto es que cada prenda, complemento o calzado que luce en uno de sus post, es prenda, complemento o calzado que rápidamente se agota. La actriz suele ser invitada a numerosos eventos y acontecimientos a los que acude radiante y siempre a la última. De hecho, sus elecciones son tan acertadas que su nombre siempre sale a relucir entre las mejor vestidas.   

En la alfombra roja destaca por su buen gusto y los minivestidos de aplicaciones, los vestidos de tubo o las propuestas largas de noche son sus mejores apuestas, que suele combinar acertadamente con calzado de altura, como stilettos o sandalias de tacón, así como accesorios sofisticados como anillos maxi o collares de todos los tamaños y formas según el momento.

*Foto: @Privalia_Es en Twitter

En su día a día jamás descuida su imagen y siempre luce impecable. Sus estilismos suelen ser cómodos pero de ninguna manera aburridos, incluso es muy posible que la veas desfilar un lunes por la mañana con una falda de lentejuelas y otras prendas casual, que combinadas estratégicamente suponen un gran acierto.

Es amante de la moda y de la creatividad que gira en torno a este gran arte, y la evolución de su vestidor se ha hecho patente a lo largo del tiempo. Se declara una gran admiradora del estilo boho chic y en sus estilismos no faltan los flecos, los vestidos largos, los estampados, las tonalidades más llamativas y los kaftanes. De igual forma, Paula suele decantarse por outfits de inspiración punk o roquera y en su armario no faldas las camisetas con mensaje o los pantalones de cuero.

Embedded image permalink

*Foto: @modalia en Twitter

 

  *Foto: @MujerCosmo en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder