Sucumbe al estilo boho chic

Mirian Díaz

Ahora que se acercan el calor y los conciertos, no le des la espalda al estilo informal y estiloso que está triunfando desde hace varias temporadas en la época de festivales, el estilo boho chic

28/04/2015

Se acercan los conciertos y resulta de vital importancia vestirnos de la manera más cómoda posible, sin perder estilo, naturalmente. El estilo boho chic es el perfecto anfitrión en época de festivales y lo hemos visto en anteriores ocasiones luciendo esplendoroso con aires bohemios y hippies al más puro estilo ...

Se acercan los conciertos y resulta de vital importancia vestirnos de la manera más cómoda posible, sin perder estilo, naturalmente. El estilo boho chic es el perfecto anfitrión en época de festivales y lo hemos visto en anteriores ocasiones luciendo esplendoroso con aires bohemios y hippies al más puro estilo años setenta.

La clave para conseguir perfectos looks confortables y naturales reside en las prendas, que esta temporada podremos adquirir en numerosas tiendas low cost, las responsables de hacernos partícipes de las nuevas tendencias sin que nuestro bolsillo resulte perjudicado. Recientemente tuvo lugar el Festival de Música de Coachella y hasta allí acudieron numerosos rostros conocidos, ¿quieres saber qué prendas destacaron en él?

Los componentes boho chic que causan expectación

La tendencia seventies causa gran expectación por su vivacidad y sus atuendos rompedores. Los vestidos largos son uno de sus máximos exponentes y sus tejidos ligeros y risueños son la guinda del pastel. Aprovecha sus maravillosos estampados florales y añade botines camperos, sombreros de ala ancha y chalecos de ante oversize y lucirás espléndida.

Embedded image permalink

Los shorts vaqueros nunca fallan y suelen ser una de las prendas más destacadas. Anímate a llevarlos con blusas con bordados o camisas de crochet y levantarás pasiones. Aquí también puedes encajar los maravillosos chalecos que están causando furor esta temporada. Añade uno con flecos y completa tu outfit con accesorios chic como collares, brazaletes o pendientes étnicos.

Embedded image permalink

Los vaqueros traen cola y en un concierto al aire libre suelen triunfar los pitillo pero también los acampanados, que este año se llevan la palma en cuanto a estilo se refiere. Puedes armonizar el look con una camiseta print XXL, sandalias de cuña y sombrero clásico y estarás sumergida de lleno en los años sesenta.

Los vestidos cortos de vuelo también sorprenden sobremanera. Ya sea con estampados hippies o de flores gipsy, lo cierto es que quedan sensacional si incorporamos chalecos vaqueros y botines con hebilla para dar con el punto macarra que necesitan.

Embedded image permalink

¿A qué esperas para incluir la tendencia boho chic en tu guardarropa? ¿Cuál es el look que más se asemeja a tu personalidad y estilo desenfadado?

 

*Fotos: @boho_district en Twitter

 

  *Foto portada: @hogarmania en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder