one.gen/0,1, ciencia en la piel

Hay novedades en belleza que no pasan desapercibidas y ésta es una de ellas. Se llama one.gen/0,1 y te propone crear "tu" cosmética, única e intransferible, a través de una muestra de saliva. ¿Te interesa saber más? Vamos a profundizar...

22/01/2014

Esta propuesta vanguardista nos la trae la empresa española One.gen/0,1 en colaboración con un equipo de investigadores del Parque de Investiga­ción de la Universidad Autónoma de Barcelona. El programa One.gen/0,1 se lleva a cabo en la consulta de un especialista donde se obtiene la muestra de saliva que posteriormente se analiza en la plataforma especial de ...

Esta propuesta vanguardista nos la trae la empresa española One.gen/0,1 en colaboración con un equipo de investigadores del Parque de Investiga­ción de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El programa  One.gen/0,1 se lleva a cabo en la consulta de un especialista donde se obtiene la muestra de saliva que posteriormente se analiza en la plataforma especial de los laboratorios Prima-Derm. Es importante destacar que los resultados que proporciona el análisis son invariables y por lo tanto válidos de por vida.  Con ellos se evaluará la predis­posición genética a manifestar alteraciones estéticas en la piel y se seleccionará una combinación efectiva de activos a medida de las necesidades individuales de la persona: arrugas, sensibilidad, longevidad celular, detoxificación, pigmentaciones y estructura tisular.El resultado es un tratamiento cosmético totalmente personalizado para cada piel que se compone de 3 productos:

Exfoliante Gen Peel, que prepara y renueva la piel para poder recibir mejor el producto de tratamiento Gen Elixir.

Sérum Gen Elixir altamente concentrado, potenciado por los Gen Booster (viales ultraconcentrados)

Gen Sinergy, emulsión altamente hidratante de acción sinérgica que protege y fomenta la penetración de activos cosméticos.

Descifrar el ADN de la belleza: la base de One.gen/0,1

El conocimiento del genoma humano nos ha permitido saber que hay un 0,1% en nuestro ADN que nos hace diferentes, únicos. Es un porcentaje pequeño, sí, pero grande en información porque permite detectar factores que nos hacen diferentes a los demás, como son el color de ojos o el tipo de sangre, los riesgos que tenemos de desarrollar una enfermedad o nuestra predisposición a manifestar signos de envejecimiento cutáneo de forma prematura.

Dentro de este 0,1% One.gen/0,1 a llegado a identificar 35 variaciones genéticas (también llamadas Polimorfismos de un sólo Nucleótido del inglés Single Nucleotide Polymorphisms SNP), que determinan de antemano qué riesgos tenemos de padecer alteraciones que pueden pro­vocar, entre otros, envejecimiento prematuro de la piel. Esta conclusión es la que ha dado lugar a la creación de una cosmética precisa y personalizada que se consigue, como nos explican los expertos deOne.gen/0,1 "con una muestras de saliva y la valoración del historial clí­nico del paciente, obtenido a través de un sencillo test de estilo de vida y nutrición, del que obtenemos toda la infor­mación del paciente en relación a las circunstancias perso­nales extrínsecas que le rodean y que tienen una incidencia directa en las necesidades en el cuidado de su piel".

Es un proyecto que acaba de empezar dirigido a personas altamente exigentes con el cuidado de su piel.

¿Te apasionan los proyectos como éste? ¿Te gustaría saber más? Sólo tienes que comentárnoslo y profundizaremos más para ti.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder