Acaba con la grasa corporal asociada a la menopausia

La tecnología (MP)², presente en los dispositivos de Venus Concept, permite reafirmar la piel y reducir la flacidez y la grasa localizada de forma efectiva, sin dolor ni cirugía.

20/01/2014

Según un estudio de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), aproximadamente el 25% de las mujeres entre 55 y 60 años presenta signos de sobrepeso. Esto es debido, en gran medida, a la disminución de estrógenos, que ocasiona modificaciones en la distribución de la grasa corporal. Según ...

Según un estudio de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), aproximadamente el 25% de las mujeres entre 55 y 60 años presenta signos de sobrepeso. Esto es debido, en gran medida, a la disminución de estrógenos, que ocasiona modificaciones en la distribución de la grasa corporal.

Según dicho informe, la menopausia provoca en las mujeres un aumento del 6% del peso corporal y del 17% de la grasa, también debido a factores genéticos y socioeconómicos, como la historia menstrual de la mujer, la edad temprana del primer embarazo, períodos de lactancia cortos, ganancia excesiva de peso en los embarazos o vivir sola.

Como en otras etapas de la vida, prevenir el sobrepeso en la menopausia es posible si seguimos unos hábitos saludables, como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico. Sin embargo, dependiendo del tipo de mujer, estos consejos pueden no ser suficientes, por lo que se necesita recurrir a técnicas que ayuden a reducir ese aumento de grasa corporal.

Tecnología no invasiva e indolora

En este sentido Venus Concept, referente mundial en el desarrollo de dispositivos médico-estéticos para la remodelación corporal sin cirugía, ha desarrollado y patentado la tecnología (MP)², que permite reafirmar la piel y reducir la flacidez y el exceso de grasa localizada de manera no invasiva y totalmente indolora. Esta tecnología, aplicada a través de unos electrodos de diseño único, favorece un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en todas las capas de la piel para conseguir tratamientos eficaces, seguros y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación.

La tecnología (MP)² estimula la generación de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y fibras elásticas, así como la activación del proceso de lipólisis, a través de dos mecanismos independientes, térmico (radiofrecuencia) y no térmico (pulsos magnéticos), que hacen que la piel se estire y contraiga. Las fibras, fortalecidas y estructuradas, tensan la piel, que recupera elasticidad para alisar la celulitis y disminuir la grasa localizada, mediante una acción antiedad global.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder