Llena tu primavera de los mejores aromas

Sonia Baños

El mundo de la perfumería se viste de gala para presentar los últimos lanzamientos en fragancias de mujer. Perfumes florales, orientales, afrutados que seguro te sorprenderán.

06/05/2015

¿Quieres descubrir los últimos lanzamientos en fragancias para mujer? Aquí te dejamos una selección de lo último en perfumería que harán las delicias de cualquier mujer. Aire de Loewe La Granja Para celebrar su 30 aniversario, la mítica firma Loewe lanza una edición limitada exquisita y artesanal en colaboración con la Real ...

¿Quieres descubrir los últimos lanzamientos en fragancias para mujer? Aquí te dejamos una selección de lo último en perfumería que harán las delicias de cualquier mujer. 
 
 
Para celebrar su 30 aniversario, la mítica firma Loewe lanza una edición limitada exquisita y artesanal en colaboración con la Real Fábrica de Cristal de La Granja. La clásica fragancia de siempre viene de la mano de un frasco que es toda una joya. Todo un objeto de lujo, ya que sólo existen 300 unidades disponibles. 
 
 
Es la versión más fresca y juvenil de esta fragancia de Guerlain. Un perfume cítrico y elaborado con notas verdes en el que destacan sus acordes a mandarina y bergamota. 
 
 
Toda una golosina para mamá. Este perfume con olor a caramelo de cereza y con notas de cacao e iris viene envuelto en un frasco de lo más original. ¡La sorprenderás seguro!
 
 
Esta fragancia de Kenzo es un cóctel frutal y floral elaborado con notas de granada, té y naranja sanguina. Es un perfume embriagador y muy femenino.
 
 
La bergamota, el nerolí, la flor de tiaré y el heliotropo conforman un eau de parfum que supone una explosión olfativa optimista y muy femenina. ¡Además su frasco es rellenable! 
 
 
El mítico Classic de Jean Paul Gaultier llega en una original y divertida edición inspirada en los piratas. 
 
 
Estée Lauder nos sorprende con un perfume floral muy sexy y femenino. El jazmín sambac, el lirio, la tuberosa, la ciruela, la artemisa, el oud, el pachulí, el musk, el cuero y la vainilla de Madagascar conforman una fragancia que sorprende desde un primer momento.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder