Elixirs Précieux, esencias en aceite de Dior

Sonia Baños

Dior ha creado Élixirs Précieux, una línea de aceites perfumados para mezclar con las fragancias más cautivadoras de La Collection Privée Christian Dior o con cualquier otra de tus preferidas.

11/05/2015

Dior apuesta por el arte del maridaje, o lo que es lo mismo, el de superponer perfumes para crear nuevos efectos olfativos, algo que ya se hacía en Oriente Medio, en Persia, cuatro mil años antes de nuestra era. Esta propuesta de Dior está compuesta por una base de sus ...

Dior apuesta por el arte del maridaje, o lo que es lo mismo, el de superponer perfumes para crear nuevos efectos olfativos, algo que ya se hacía en Oriente Medio, en Persia, cuatro mil años antes de nuestra era. Esta propuesta de Dior está compuesta por una base de sus 4 Élixirs Précieux: Rose, Ambre, Oud o Musc, formados por materias primas en alta concentración. Unas pocas gotas inundarán nuestra piel de los mejores y más selectos aromas. 
 
Se trata de una colección destinada para combinarse con La Collection Privée Christian Dior, para iluminarla, contrastarla y darle un nuevo color. 
 
 
Multiplica su poder
Para incrementar el poder de estas esencias debes aplicar mediante pequeños toques unas gotitas de estas esencias en los puntos donde haya pulso como pueden ser el interior de las muñecas, detrás de la orejas, en la raíz del cabello, en la parte posterior de los codos o en el escote. 
 
Dior propone un maridaje embriagador: el nuevo perfume Fève Délicieuse enlaza a la perfección con el Élixir Rose. La Rosa Turca, el Haba Tonka y la Vainilla de Madagascar, ofrecen el placer inmediato de un aroma verdaderamente irresistible. 
 
Fève Délicieuse y los Elixires Preciosos se añaden a La Collection Privée de Dior. Su precio es de 380 € y sólo se venden en El Corte Inglés de Castellana en Madrid.
 
¿Deseas descubrir el efecto en tu piel de estos maravillosos aceites esenciales?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder