Skin Therapy Perfect de Lancaster una línea que llega para reavivar tu piel

Sonia Baños

Con la llegada del verano nuestra piel, además de protección, necesita una dosis extra de nutrición. Por ello, Lancaster ha lanzado la línea Skin Therapy una gama de productos que le da a la piel todas la herramientas necesarias para afrontar el sol y el calor con las mayores garantías posibles.

07/05/2015

El estrés y la falta de nutrición pueden causar estragos en nuestra piel. Enrojecimiento, resequedad, poros visibles…son síntomas inequívocos de que nuestra dermis necesita una cura. Esa es la misión principal de la nueva línea de Lancaster, Skin Therapy, gracias entre otros al extracto de Baya de Schizandra, que tonifica ...

El estrés y la falta de nutrición pueden causar estragos en nuestra piel. Enrojecimiento, resequedad, poros visibles…son síntomas inequívocos de que nuestra dermis necesita una cura. Esa es la misión principal de la nueva línea de Lancaster, Skin Therapy, gracias entre otros al extracto de Baya de Schizandra, que tonifica la dermis y actúa directamente sobre las imperfecciones de la piel reforzando así su lucha contra las agresiones externas del día a día. Además, sus ácidos frutales proporcionan un efecto micro-exfoliante que favorece la regeneración natural de la piel proporcionándole un extra de luminosidad. 
 
Un producto para cada necesidad
Skin Therapy de Lancaster te ofrece un producto para cada necesidad.
 
 
Correct & Blur Concentrate. Es el producto estrella de la nueva línea de Lancaster. Es un perfeccionador que proporciona un perfecto acabado mate. Sus partículas correctoras y los pigmentos reflectantes definen los contornos y juegan con la luz para rellenar y difuminar las imperfecciones. Además, contiene un Complejo Refinador para una piel uniforme, luminosa y perfecta al instante. 
Perfecting Texturizing Moisturizer Rich. Es una crema formulada a base de manteca de Karité y aceite de Argán que le proporciona a la piel una dosis extra de bienestar y nutrición, además de hidratación instantánea de larga duración. Se absorbe al instante dejando un acabado no graso y saludable. 
 
 
Perfecting Texturizing Moisturizer. Es una crema texturizante que hidrata la piel de forma suave. Deja un acabado suave en tu piel y proporciona una luminosidad que deja la piel fresca y perfecta. 
 
 
Perfecting Texturizing Moisturizer fluid SPF15. Es una emulsión protectora que renueva y protege la piel contra el envejecimiento prematuro gracias a sus filtros UVA y UVB y a la tecnología infrarroja. Penetra rápidamente y proporciona una sensación extrema de hidratación. 
 
 
Perfecting Texturizing Eye Care. Es un gel que aporta una extrema sensación de confort e hidratación. Su textura suave proporciona descanso y bienestar a la zona del contorno de ojos. 
 
 
Skin Therapy Oxygenate. Ofrece una inyección de oxígeno para revivir la dermis y ayudarla a luchar contra los primeros síntomas del envejecimiento y la pérdida de luminosidad. Proporciona la cantidad óptima de oxígeno y refuerza los mecanismos naturales de hidratación y defensa de la dermis. 
 
¿A qué esperas para darle un extra de energía a tu piel? Ayúdate con Skin Therapy de Lancaster.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder