Consigue uno de estos tres Atornilladores estrella IXO

Maribel Martínez

AECOC y esvivir.com te invitan a celebrar el Día de tu Casa, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo

06/05/2015

Si te gusta el interiorismo, no te asusta llevar a cabo pequeñas reformas en tu hogar y consideras el bricolaje tu mayor hobby no puedes perderte la segunda edición del Día de tu Casa. Una iniciativa del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, Asociación de fabricantes y consumidores, que ...

Si te gusta el interiorismo, no te asusta llevar a cabo pequeñas reformas en tu hogar y consideras el bricolaje tu mayor hobby no puedes perderte la segunda edición del Día de tu Casa. Una iniciativa del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, Asociación de fabricantes y consumidores, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo ha sido especialmente diseñada para los amantes del Do it yourself que durante este día podrán disfrutar de descuentos exclusivos y un sinfín de acciones especiales en más de 2.100 puntos de venta habilitados para la ocasión.
 
Esvivir.com quiere celebrar contigo ese día y, gracias a la colaboración de AECOC, sorteamos tres Atornillador estrellas IXO de Bosch. Se convertirá en tu mayor aliado a la hora de acometer esas pequeñas reformas en casa. Cuenta con una batería de litio muy duradera y su forma ergonómica y su ligereza lo convierten un en una herramienta muy práctica y necesaria. 
 
Puedes participar entrando en nuestra Página de Facebook, dándole a Me Gusta y rellenando el formulario.
 
 
 
 
Talleres y actividades 
El Día de tu Casa, que ya se ha consolidado como punto de encuentro para la renovación del hogar, pretende alentar a los visitantes a convertirse en manitas, al menos por un día, y a hacer pequeñas reformas en casa. 
 
Para ello, en los establecimientos adheridos de las más de 40 primeras marcas participantes, se implementarán una serie de talleres con el fin de que los compradores particulares puedan aprender distintos trucos y técnicas relacionadas con la ferretería y el bricolaje domésticos. Así mismo, se han dispuesto actividades dirigidas al visitante más profesional para que todos los públicos tengan cabida en El Día de tu casa. 
 
Estas actividades, que van desde una gymkana a la restauración de pequeños muebles, tienen como objetivo entretener al público asistente y darle a las jornadas un aire divertido que permita mostrar la parte más entretenida de esta práctica. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder