La mejor gastronomía y el mejor ocio tienen cabida en el Restaurante Arriba

Mirian Díaz

Date un capricho con los platos estrella del Restaurante Arriba situado en la parte de arriba de Platea, Madrid, mientras disfrutas de actuaciones en directo

12/05/2015

Nuevas sensaciones en el Restaurante Arriba de Madrid, calle de Goya, 5, concretamente en la parte de arriba de Platea, un espacio donde conviven gastronomía y espectáculo a partes iguales. Haz una visita al local del chef de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol Ramón Freixa y prueba sus ...

Nuevas sensaciones en el Restaurante Arriba de Madrid, calle de Goya, 5, concretamente en la parte de arriba de Platea, un espacio donde conviven gastronomía y espectáculo a partes iguales. Haz una visita al local del chef de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol Ramón Freixa y prueba sus sabrosos platos y postres que seguro no te dejarán indiferente.  

Comparte con amigos este ambiente de estética sesentera y disfruta de la gastronomía en todo su esplendor. La variedad de recetas que podrás encontrar en este restaurante es sorprendente. En ellas se fusiona la tradición y la vanguardia con total naturalidad, un prêt à porter de cocina muy especial, como si arte y gastronomía hubieran convivido desde siempre. ¿Te gustaría hacerte una idea más aproximada de todo cuanto podrás degustar de su carta?

Embedded image permalink

*Foto: @ArribaRest en Twitter

Simplicidad y lujo en la cocina de Arriba

Lo cierto es que los platos más típicos de cada comunidad están representados en su carta y para colmo tienes unas vistas inigualables, pues desde el primer anfiteatro de Platea, donde está situado este local de ensueño, se pueden ver desde las alturas las actuaciones en directo que se llevan a cabo sobre el escenario los fines de semana.

Decántate por su ensaladilla rusa presentada entre dos tortas crujientes, por las patatas bravas de siempre cocinadas con mucho mimo o prueba con tus amigos las  especialidades del local, como el rodaballo a la andaluza, la coca mallorquina o las sabrosas carnes a la brasa. Sus croquetas son cremosas, sus perritos calientes son innovadores y están hechos con butifarra y las Judías tiernas y tirabeques con tomates secos y almendra forman parte de una ensalada fresca, tierna y crujiente.

También cuentan con platos más elaborados. Prueba su famoso Arroz a banda con carabineros, su Tartar de atún con jengibre y crujifideos, su Rodaballo frito, su Taco de merluza con refrito de ajetes o sus Cocas de setas, queso cremoso y panceta.  

Si los camareros ya han tomado nota, prueba sus bebidas refrescantes para que la espera no te resulte demasiado larga. El vermut se sirve al estilo tradicional con sifón, aunque tal vez seas más de sangría o del tinto de verano más estival. Y una vez hayas disfrutado enormemente de sus platos estrella, escoge el mejor postre entre un Cheesecake con salteado de frutos rojos, Pastel de la abuela de chocolate y helado de regaliz, Torrijas de frambuesa y mucho más.  

 

  *Foto portada: Restaurantearriba.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder