publicidad
el universo bandolera y sus disenos ultrachic

Moda y Tiendas,

El universo bandolera y sus diseños ultrachic

 [08 de mayo de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Declárate fan incondicional de la bandolera, disfruta de su comodidad y estética cool y llévala a todas partes contigo

Mirian Díaz

Los bolsos bandolera están de moda y han vuelto triunfantes desde que en los setenta llenaran la pasarela de calle con su actitud desenfadada y su carisma. Cuélgate al hombro sus modelos más variopintos con sus asas largas cruzadas tan características y suscríbete a uno de los accesorios más prácticos y sensacionales de la temporada. Esta primavera apuntan muy algo, ¿quieres saber cómo combinarlos?, ¿cómo renovar tu vestuario con los nuevos must have del momento? Sigue leyendo.

Las mejores combinaciones con el complemento bandolera

La bandolera ha recuperado su protagonismo y ahora pasea tan campante por el street style con toda clase de atuendos diferentes. En la actualidad, este accesorio goza de atributos con los que antes no contaba, y algunas de sus propuestas son claramente sofisticadas para completar con éxito los looks más depurados.

Embedded image permalink

*Foto: @HOLATV en Twitter

No hay duda de que esta es su época dorada y de que llenarán de sentido tu vestidor con su sola presencia. Podrás encontrarlos en estampados tribales, en tamaño mini, de ante o mimbre, en forma rectangular o de colores vitamínicos, todo un arsenal de posibilidades a tu servicio para que sepas conciliar la apariencia más trendy con la comodidad y funcionalidad. Por suerte, las tiendas low cost se han apuntado a esta moda puntera y podrás acceder a sus modelos más renovados en cualquier momento.

Embedded image permalink

*Foto: @titimasdeu en Twitter

Si tienes una entrevista de trabajo o una reunión profesional luce tu lado más cool incorporando pantalones estampados capri, zapatos abotinados, blusa vaporosa y una bandolera de piel. Para una cita romántica opta por una falda asimétrica, camiseta XXL, botines de plataforma y, cómo no, bandolera con cadena para conceder al look una dosis extra de elegancia. Es época de festivales musicales, aprovecha su confort para incluirla con shorts vaqueros, camiseta a rayas, sombrero de paja y zapatillas de caña alta. Y para tu día a día más urban, decántate por una mini de cuero, jersey de punto fino oversize, bailarinas y no te olvides de incluir un bolso bandolera con detalles folk en forma de flecos. ¿A qué esperas para acceder al universo bandolera?

 

  *Foto portada: @marieclaire_es en Twitter