Disfruta de la música al aire libre con los altavoces de Ultimate Ears

Tanto UE Boom como UE Megaboom serán el complemento perfecto para las pool parties y barbacoas más salvajes

11/05/2015

El verano es el momento perfecto del año para darnos un chapuzón, disfrutar del sol y organizar y disfrutar de fiestas con amigos. Ultimate Ears, la marca que ha revolucionado el mundo de la música, quiere formar parte de esos buenos momentos con sus divertidos y versátiles altavoces portátiles. Tanto UE ...

El verano es el momento perfecto del año para darnos un chapuzón, disfrutar del sol y organizar y disfrutar de fiestas con amigos. Ultimate Ears, la marca que ha revolucionado el mundo de la música, quiere formar parte de esos buenos momentos con sus divertidos y versátiles altavoces portátiles.
 
Tanto UE BOOM como su hermano mayor UE MEGABOOM cuentan con una forma cilíndrica que permite un sonido de 360º grados, además su resistente tejido acústico es water proof por lo se convertirán en el altavoz perfecto para poner la guinda a una fiesta veraniega.
 
Con la más amplia variedad de colores, incluidas varias ediciones limitadas de artistas reconocidos, Ultimate Ears se pone a la vanguardia de la tecnológica musical para que la experiencia del usuario sea inolvidable, permitiendo incluso conectar dos altavoces al mismo tiempo para que el potente sonido se convierta en estéreo.
 
Tanto UE BOOM como UE MEGABOOM están diseñados para actualizarse de manera frecuente con innovadoras características accesibles a través de varias aplicaciones gratuitas para IOS o Android.
 
El altavoz UE BOOM está disponible por 199€ 
El altavoz UE MEGABOOM está disponible por 299€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder