Descubre la colección Atelier Pronovias 2016 antes de su desfile oficial

Mirian Díaz

Conoce de antemano lo que será la colección Atelier Pronovias 2016, cuyo desfile tendrá esta tarde en el Museu Nacional de Art de Catalunya, y hazte una idea aproximada de los tejidos utilizados y de sus diseños renovados

08/05/2015

Pronovias abre de nuevo sus puertas o mejor dicho su pasarela para presentar esta tarde la colección Atelier Pronovias 2016. El pasado día 4 de mayo hizo su presentación a los medios como previa al desfile con la modelo Blanca Padilla y su director creativo, el francés Hervé Moreau. Este ...

Pronovias abre de nuevo sus puertas o mejor dicho su pasarela para presentar esta tarde la colección Atelier Pronovias 2016. El pasado día 4 de mayo hizo su presentación a los medios como previa al desfile con la modelo Blanca Padilla y su director creativo, el francés Hervé Moreau.  

Este desfile tiene el honor de clausurar la Barcelona Bridal Week, un espacio que se ha venido convirtiendo en la súmmum de la moda nupcial. Blanca es una madrileña de rompe y rasga que ha desfilado para la Semana de la Moda de Nueva York, en la de Milán y en la de París, y es el nuevo diamante en bruto de la industria. Ahora se pone al servicio de la firma para enseñarnos estos vestidos ultrafemeninos, aunque no estará sola pues en el desfile tendrán cabida otras modelos de fama internacional como Irina Shayk, Cindy Bruna y Romee Strijd.

Sigue de cerca la nueva colección Atelier Pronovias que tendrá lugar en el Museu Nacional de Art de Catalunya, este viernes a las 20:30 horas, gracias al directo de TELVA. Conéctate a su web y vive en directo este desfile excepcional. ¿Quieres saber algo más acerca de la colección?, ¿cómo son los tejidos o sus diseños? Sigue leyendo

Descubre la colección Atelier Pronovias 2016

Ni que decir tiene que los textiles y demás materiales utilizados son de primerísima calidad, y que los tejidos que cobran fuerza son el raso de seda, la organza, el crepe, el piqué y el mikado. En la colección destaca una técnica innovadora planteada en exclusiva por Pronovias, que se adapta como si fuera una segunda piel: encaje chantillí que encuentra su mayor sentido sobre el tul con cristal.

En estas vestimentas de impresión destacan las faldas voluminosas y ligeras, las transparencias, los cortes limpios y las líneas puras e incluso Pronovias se atreve a incluir el color nude en los cuerpos de sus vestidos. De igual forma, destaca la posibilidad de hacer diferentes combinaciones al servicio de la novia, alternando faldas de tul o mikado, con todo tipo de cuerpos o blusas.   

Blanca tiene mucho que decir sobre esta colección. Se ha convertido en la embajadora de Pronovias y no ha dudado en hablar sobre todo cuanto podremos ver en la pasarela de mañana. La modelo destaca el tejido sumamente delicado que se ha empleado y asegura que lo que más le gusta de estos vestidos son las transparencias y encajes.  

 

  *Foto portada: @bcnweddings en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder