Todo el universo Disney en las toallitas Huggies

Qué mejor que dar a nuestros pequeños el cuidado más delicado y suave con estas divertidas toallitas, que están elaboradas con un 65% de fibras naturales 

08/05/2015

Cuando tenemos pequeños en casa, su bienestar y su salud se convierte en lo más importante. Una alimentación sana, ropa y juguetes de calidad y productos de higiene que garanticen su correcto cuidado. La piel es una de las partes del cuerpo que más fácilmente puede sufrir alteraciones si no ...

Cuando tenemos pequeños en casa, su bienestar y su salud se convierte en lo más importante. Una alimentación sana, ropa y juguetes de calidad y productos de higiene que garanticen su correcto cuidado. La piel es una de las partes del cuerpo que más fácilmente puede sufrir alteraciones si no se utilizan productos adecuados. 
 
La marca original Huggies se caracteriza por desarrollar productos que garanticen el máximo cuidado y confort para los más pequeños de la casa. Un ejemplo perfecto de ello son sus toallitas Huggies Disney, con un 65% de fibras naturales para ofrecer una experiencia de suavidad y frescor muy especial, manteniendo el PH de la piel. Siempre fiel a los icónicos diseños de los personajes de la franquicia Disney, estas toallitas llenarán todo el entorno que rodea a los niños con los protagonistas de sus películas, libros y juegos favoritos de una manera muy especial y llamativa.
 
Los niños se cansan rápido de las cosas y siempre hay que llamar su atención con nuevos productos o diseños. Las toallitas Huggies Disney, conscientes de ello, cambian el diseño de sus packs cada tres meses incluyendo un personaje de Disney diferente, de esta manera siempre encontrarás el dibujo ideal que forme parte del entorno de los más pequeños.
 
El conocido ratón Mickey Mouse es el protagonista indiscutible del pack de 56 toallitas Huggies Disney y, más adelante, el diseño cambiará incorporando nuevos y conocidos personajes Disney, permitiendo que los más pequeños disfruten de una experiencia divertida mientras que las madres y padres son conscientes de que están bien cuidados.
 
Para que la piel de los más pequeños se mantenga cuidada y siempre, las toallitas Huggies Disney son el complemento perfecto que no puede faltar en tu día a día y en cualquier ocasión. Estas toallitas se fabrican con la innovadora tecnología COFORM, dotándolas de una suavidad y naturalidad únicas y asegurando el máximo confort y limpieza para las pieles más sensibles: las de los bebés de la casa.
 
Las toallitas Huggies Disney están disponibles en todos los centros comerciales habituales o también puedes conseguirlas en la tienda online especializada para bebés bebitus.es
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder