Renueva tu hogar a golpe de click con las mejores tiendas online de decoración (Parte I)

Mirian Díaz

Utiliza Internet a tu conveniencia y dale un aire fresco a tu casa sin tener que recorrer la ciudad en busca de los muebles y artículos más modernos y sofisticados

14/05/2015

Decorar tu hogar forma parte de un ritual mágico en el que hay quién simula poseer una varita especial para poder hacer y deshacer a tu antojo. Las revistas de decoración son un buen referente para conocer las últimas tendencias y te pueden dar un sinfín de ideas interesantes para ...

Decorar tu hogar forma parte de un ritual mágico en el que hay quién simula poseer una varita especial para poder hacer y deshacer a tu antojo. Las revistas de decoración son un buen referente para conocer las últimas tendencias y te pueden dar un sinfín de ideas interesantes para armar tu hogar con todo tipo de objetos de decoración y muebles renovados y a la última. Pero en la red existen algunas tiendas online que son especialistas en el buen arte de la decoración y cuyos artículos te servirán de inspiración. ¿Deseas conocer algunas de estas plataformas y ver lo que puedes encontrar en ellas?

Tus mejores decoradores de interior: La Oca y Maisons du Monde

La Oca es una franquicia nacional que busca la excelencia de sus productos, por algo es tan conocida, y en su tienda online podrás adquirir muebles de diseño y una gran variedad de piezas y artículos para tu hogar. Si echas un vistazo a su web verás que no son conformistas y que poseen una amplia selección de productos clásicos o vanguardistas al servicio del consumidor.

Si siempre has deseado incluir un biombo en tu dormitorio al más puro estilo vintage, aquí encontrarás una buena muestra con grabados y dibujos del pasado que no te dejarán indiferente.

Maniqui

*Foto: Laoca.com

Los puffs son un capricho muy original para decorar cualquier habitación y aquí podrás encontrar multitud de propuestas de una gran variedad de colores e incluso de estampados para que escojas el modelo que mejor le vaya a tu salón o dormitorio. 

Actualiza todo el menaje de tu cocina y escoge los diseños más modernos de su catálogo, desde molinillos automáticos de acero, hasta paneras cromadas o pequeños electrodomésticos teñidos en colores de moda como el fucsia o el beige que te harán la vida más fácil y estilosa.    

Robot Artisan

*Foto: Laoca.com

Maisons du Monde es otro rincón de tendencias decorativas que contempla una gran selección de muebles y objetos pertenecientes a diferentes rincones del mundo, para que viajes a Marrakech o des una vuelta por las zonas más emblemáticas de Nueva York sin necesidad de salir de casa. Haz que tu vivienda brille con luz propia accediendo a sus accesorios de cobre, numerosos artículos años cincuenta, muebles de maderas exóticas de la India o de Indonesia o nuevas ideas para llenar de lujo tu cocina.

Decora tu cama con una preciosa colcha de pelo sintético a un precio excepcional, accede al misterioso mundo del universo con un astrolabio esférico que servirá para darle un aire interesante a tu despacho, sucumbe a sus cojines metalizados o concede a tu hogar un marcado espíritu étnico con alfombras de colores o armarios tallados de gran armonía.

Colcha imitación de piel beis 150 x 180 cm SHEFFORD

*Foto: Maisonsdumonde.com

 

  *Foto portada: @ideasdecocasa en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder