BeSketch personaliza tu mejor fotografía

Sonia Baños

BeSketch convierte tu mejor fotografía en toda una obra de arte. Esta empresa transforma tu foto, de forma artesanal y mediante una producción muy laboriosa, en un cuadro que parece que haya sido pintado a mano

14/05/2015

Si quieres hacer un regalo realmente original y muy personal, tienes que conocer el trabajo de BeSketch. Esta empresa formada por expertos diseñadores gráficos transforma tu foto, trazo a trazo para conseguir un cuadro perfecto. Dibujan encima de la foto pero no mediante un pincel convencional, sino con la ayuda ...

Si quieres hacer un regalo realmente original y muy personal, tienes que conocer el trabajo de BeSketch. Esta empresa formada por expertos diseñadores gráficos transforma tu foto, trazo a trazo para conseguir un cuadro perfecto. Dibujan encima de la foto pero no mediante un pincel convencional, sino con la ayuda de una tableta gráfica, es decir, dibujan con un lápiz sobre la tableta conectada al ordenador, trazan línea a línea todos los detalles que aparecen en la fotografía (rasgos de expresión, sombras, detalles…) Una vez que tienen todo el retrato esbozado aplican el color.
 
El resultado de horas y horas de trabajo es un dibujo de una fotografía en el que se aprecian todos los detalles del retrato original como pueden ser el color del pelo, la expresión de los ojos… Una vez realizado, imprimen el resultado en un lienzo y lo montan en un bastidor.
 
 
 
Una metodología artesana
Los cuadros de Besketch no son simplemente cuadros impresos en lienzo de fotos retocadas por ordenador. Son mucho más, lo que ellos hacen es un dibujo real sin la utilización de filtros, todo es manual. Dibujan cada pixel, cada detalle. El efecto es el de un cuadro pintado con brocha fina pero ayudándose de los avances que proporcionan las nuevas tecnologías.
 
 
Adquirir un cuadro BeSketch es realmente fácil ya que disponen de tienda on-line. Tan sólo tienes que ir a www.besketch.com e ir siguiendo los pasos que indican. Primero hay que escoger el tamaño del cuadro y el color de fondo, subir la foto (es importantísimo que escojas una foto de buena calidad) y, finalmente, introduces los datos personales y se paga mediante PayPal. 
 
¿Tienes alguna boda estos próximos meses? Seguro que con un cuadro BeSketch les dejas con la boca abierta. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder