publicidad
blanquea tus dientes en solo una semana

Tecnologa,

Blanquea tus dientes en solo una semana

 [13 de mayo de 2015 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Philpis presenta su cepillo dental Sonicare DiamondClean, que elimina hasta siete veces más placa que un cepillo normal y está a la venta en color blanco, negro y rosa

Philips Sonicare DiamondClean es el cepillo dental sónico más aclamado de la marca ya que es capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. Elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas.
 
Este innovador cepillo dental incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías. Dispone, además, de cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento.
 
Se puede transportar muy fácilmente gracias a su funda de viaje y cuenta con un conector USB para cargarlo. El producto se completa con un vasito accesorio, que es, además, su cargador para cuando estás en casa.
 
Philips Sonicare DiamondClean ya está a la venta y, además de en blanco y negro, está disponible en rosa, siguiendo la tendencia de los productos para el cuidado personal femenino.
 
El PVPR del cepillo Philips Sonicare DiamondClean es 199,99 €.