Las joyas RABAT que seducen a mujeres estilosas como Helen Lindes

Mirian Díaz

Refleja tu estilo y personalidad a través de las joyas RABAT y decántate por las aliadas perfectas para llevarlas en cualquier ocasión, tal y como lo hizo Helen Lindes en el desfile de Rosa Clará

14/05/2015

RABAT es una joyería de gran notoriedad cuyos orígenes datan de la década de los setenta. Esteban Rabat y su mujer Cuca fueron los artífices de esta firma consolidada y a lo largo del tiempo han vestido a la fémina más elegante con sus joyas elaboradas con una maestría exquisita. El ...

RABAT es una joyería de gran notoriedad cuyos orígenes datan de la década de los setenta. Esteban Rabat y su mujer Cuca fueron los artífices de esta firma consolidada y a lo largo del tiempo han vestido a la fémina más elegante con sus joyas elaboradas con una maestría exquisita.

El pasado día 5 de mayo, Helen Lindes lució algunas de las joyas RABAT durante el desfile de Rosa Clará 2016 y brilló más que nunca. Las piezas de lujo que llevaba eran: unos pendientes de oro blanco con un rosetón de brillantes blancos, una alianza de oro rosa con diamantes blancos, una alianza de oro blanco con brillantes blancos y pulseras de oro rosa y blanco con brillantes.

Si tienes un evento importante o un acontecimiento sumamente relevante, accede al catálogo exclusivo de RABAT y déjate seducir por su gran exposición de joyas, que además podrás reservar en un momento. ¿Quieres conocer algo más sobre esta firma embriagadora y sobre sus artículos estrella?

El universo joyero de la firma RABAT

Las joyas son cuidadosamente seleccionadas para vivir cada momento con pleno fervor. En realidad, estas piezas son capaces de reavivar cualquier look y su sola presencia es suficiente como para causar sensación entre los presentes. Accede a su amplia muestra de diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros multicolor, gemas y relojes de las firmas de lujo más célebres, y encuentra el complemento perfecto para engalanar tus puestas en escena.

Anillo de Diamante y Esmeraldas

Valencia, Madrid o Barcelona, RABAT está presente en todas ellas y además cuentas con su plataforma online para que veas las propuestas más sorprendentes y puedas reservar cualquiera de sus piezas clave. 

Su éxito estriba en la pasión que ponen en su trabajo y en la exigencia de su equipo de trabajo a la hora de elegir cada gema y cada piedra preciosa. Las tallas son perfectas y su distinción y frescura forman parte indispensable de sus diseños.

Estas joyas son perfectas para lucirlas en cualquier ocasión e incluso se pueden combinar entre sí formando conjuntos de gran exquisitez y elegancia. También puedes aportar altas dosis de glamour a tus looks casual con tus vaqueros favoritos, esos que te sientan tan bien, y estas joyas supremas, algunas de ellas modernas y estilosas, como un colgante en forma de cruz con la inclusión de brillantes blancos, amatistas, topacio azul y perídoto verde, o un precioso anillo de plata rodeado de cuarzos hidrotermales de colores. 

Colgante de Cruz

*Fotos: Rabat.net

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder