Ofertas primaverales en el restaurante La Dominga de Malasaña

Mirian Díaz

Visita el restaurante La Dominga en pleno centro de Malasaña y degusta sus apetecibles tartares con menos calorías y sus riquísimosmolletes de vanguardia

18/05/2015

Malasaña es un barrio donde conviven todo tipo de creativos y los modernos hipster. Es el mítico barrio de La Movida que aún sigue conservando ese encanto especial de los años setenta y ochenta. En él podrás ir de compras, desayunar un sabroso cupcake y comer un menú especial en ...

Malasaña es un barrio donde conviven todo tipo de creativos y los modernos hipster. Es el mítico barrio de La Movida que aún sigue conservando ese encanto especial de los años setenta y ochenta. En él podrás ir de compras, desayunar un sabroso cupcake y comer un menú especial en La Dominga, en la calle Espíritu Santo, número 15.

Este restaurante tiene a un equipo de profesionales único que no tiene ningún reparo en experimentar e innovar con los productos más frescos, para que sucumbas a sus deliciosos platos. Micaela Geminiani  y Pedro Natale son argentinos y socios de La Dominga, donde ahora te podrás beneficiar de su "operación bikini" con platos exquisitos que te ayudarán a lucir tipazo ahora que se acerca el buen tiempo.   

Novedades light y menos light en la cocina La Dominga

Cada día te ofrecen menús especiales. Solo tienes que entrar en su web para echar un vistazo a sus precios y a las suculentas recetas que podrás degustar en cada uno de ellos. Por ejemplo, dispones de un menú de 20€ que incluye para compartir croquetas de boletus, así como una ensalada de gorgonzola, nueces y peras. De segundo podrás elegir entre Raviolis de ricotta y espinacas con ragout de berenjenas, Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao en salsa de sepia o una completísima hamburguesa de buey. Y como postre una copa de yogurt griego, dulce de leche o melocotones.   

De cualquier forma, ahora presentan unos platos muy sugerentes con menos calorías para que los puedas tomar en la barra en cualquier momento, sin tener que renunciar a lo bueno de la cocina. Por ejemplo, su "Trilogía de tartares" cocinados con la mejor cerveza: Steak Tartar trufado con Brabante Trigo, Tartar de salmón al eneldo con Brabante Lager y Tartar de atún rojo picante con Brabante Oro.  

De igual forma, sucumbe a una especial oferta en la que ya no cuentan las calorías sino el sabor. Su rico Mollete de matambre de ternera con mostaneza y rúcula tan solo te costará 6€ y además puedes sucumbir a otras combinaciones delicatessen, junto a una copa de vino tinto de la patria natal de los dueños, Trapiche Malbec.

Y como novedades no te resistas a sus últimos fichajes: Rabo de toro con puré de patata al aroma de trufa, Rollitos crujientes de conejo y setas sobre salsa romescu, Mollejas de ternera al verdeo con puré de patatas y lascas de trufa,  Albóndigas de ciervo estofadas con boletus y trufa melanosporum o Lasaña de espinacas, ricotta de cabra, nueces en salsa de tomates y boletus. ¿Quién puede resistirse?

 

*Fotos: Ladominga.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder