Repara tu piel mientras duermes

e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantenerla joven y proteger a las células frente al daño oxidativo que acelera el envejecimiento 

15/05/2015

Durante la noche, la capacidad de renovación celular de nuestra piel es dos veces más elevada que la diurna. Las pocas horas de sueño, el ritmo de vida actual, los viajes y el estrés, se reflejan en el agotamiento de la piel. e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna basado en ...

Durante la noche, la capacidad de renovación celular de nuestra piel es dos veces más elevada que la diurna. Las pocas horas de sueño, el ritmo de vida actual, los viajes y el estrés, se reflejan en el agotamiento de la piel. e’lifexir Esenciall Cóctel de Belleza Nocturna basado en el innovador New Duality Concept de e’lifexir, aporta a la piel los nutrientes necesarios para ayudar a mantenerla joven y proteger a las células frente al daño oxidativo que acelera el envejecimiento. 
 
Su base nutricional de esplendor dérmico prepara a las células para recibir los principios activos de la manera más eficaz, y devolverle a la piel todo su esplendor. Contiene Ácido Hialurónico, junto con Vitamina C y Biotina que ayudan a la formación de colágeno. También aporta Triptófano además de Magnesio y Vitamina B2 que favorecen la reducción del cansancio y la fatiga y ayudan a mantener el buen estado de la piel. 
 
Tomar una capsula al día en la cena junto con un vaso de agua. Utilizar siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
 
Para un tratamiento Crono-activo completo, que va a actuar cuando nuestra piel es más receptiva a los nutrientes, e’lifexir Dermo Cóctel de Belleza Nocturna cuida la piel durante la noche despertando con un rostro más radiante: el Ácido Hialurónico y la Creatina proporcionan energía a las células y redensifican la piel; los Alfa-hidroxiácidos de frutas renuevan la piel y la Vitamina E y el Retinol, gracias a su potente acción anti-edad rejuvenecen el rostro. 
 
PVPR: 24,90 € 30 cápsulas
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder