El merengue se cuela en la final de Copa

Oiane Flaño

Bilbao se viste de gala en las semanas previas a la Copa del Rey que enfrenta al Athletic con el Barça y, además de balcones y escaparates engalanados de rojiblanco para la ocasión, la asociación Bilbao Centro pone en marcha la 2ª edición de ‘Gozatu Athletic’ en la que participan pasteleros de la capital bizkaína

12/05/2015

La cuenta atrás para la final de la Copa del Rey hace días que está en marcha y el ambiente se va caldeando cada vez más. Bilbao lleva días teñida de rojiblanca, pero nunca es suficiente. Por eso desde la asociación de comerciantes de Bilbao Centro, donde más se oye ...

La cuenta atrás para la final de la Copa del Rey hace días que está en marcha y el ambiente se va caldeando cada vez más. Bilbao lleva días teñida de rojiblanca, pero nunca es suficiente. Por eso desde la asociación de comerciantes de Bilbao Centro, donde más se oye el rugido del león, han querido no solo seguir engalanando la ciudad sino endulzarla con la 2ª edición de ‘Gozatu Athletic’ (Disfruta del Athletic) en la que participan las pastelerías de la zona.
 
 
En total, más de una docena de establecimientos especializados que presentan estos días los dulces relacionados con el amado equipo como pueden ser las traineras, forofogoitias, gabarras, pasteles rojiblancos, trufas, bollos, tartas, figuras de chocolate, bombones, sabrosos donuts, helados o galletas.
 
Desde el día 11 y hasta el día de la final cada pastelería lucirá sus propuestas y creaciones, aunque la asociación también realizará una presentación pública con todos los dulces juntos para deleite de los seguidores del club centenario.
 
Jorge Aio, gerente de Bilbao Centro, asegura que buscan “que un sector tan bilbaíno como la pastelería pueda sumarse al apoyo social que tiene el Athletic, que se dé rienda suelta a su creatividad en rojiblanco y que esas creaciones puedan ser disfrutadas por la gran familia del Athletic. Es uno de los homenajes que BilbaoCentro pone en marcha para llevar en volandas al equipo hacia Barcelona y, una vez allí, consiga engrandecer aún más la historia de nuestro club”.
 
Además, todas aquellas personas que lo deseen podrán votar hasta el 30 de mayo -día de la gran final de Copa-, a través de facebook , al dulce rojiblanco que más le seduzca. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder