El guardarropa de una chica 10: Blanca Padilla

Mirian Díaz

Blanca Padilla fue descubierta por un agente cuando estaba en el metro de Madrid junto a su novio y, en cuestión de un año, se ha convertido en una modelo consagrada con estilo propio

15/05/2015

Blanca Padilla no se esperaba triunfar en el mundo de la moda a la edad de 19 años. Se convirtió en modelo por casualidad, un agente la descubrió en el metro de Madrid, y desde entonces no ha parado de desfilar para los más grandes como Oscar de la Renta, ...

Blanca Padilla no se esperaba triunfar en el mundo de la moda a la edad de 19 años. Se convirtió en modelo por casualidad, un agente la descubrió en el metro de Madrid, y desde entonces no ha parado de desfilar para los más grandes como Oscar de la Renta, Del Pozo, Valentino y para las firmas más célebres como Hoss Intropia, Desigual e incluso Victoria Secret. El año pasado participó en la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week y su trabajo fue reconocido con el premio L’Oréal a la mejor modelo.

*Foto: @BPadillaCOM en Twitter

Ahora tiene 20 años y en solo unos meses consiguió destacar en la pasarela y fuera de ella con su estilo moderno y temperamental. La maniquí mantiene su residencia actual en Nueva Yorky aunque reconoce que es muy duro el trabajo de modelo, solo tiene alabanzas para toda la gente que ha creído en ella. Además, confiesa que ha conocido a gente maravillosa a lo largo de estos meses.

Su estilo es moderno, desenfadado y muy trendy, ¿quieres conocerlo más de cerca?

El estilo informal de Blanca Padilla

Blanca mide 1,80 m, es morena y sus rasgos son enigmáticos. La cámara la adora y ha sabido aprovechar estupendamente la oportunidad que la han dado. En los desfiles, como es natural, se adapta a todo tipo de estilos diferentes y todo le sienta bien. En su día a día suele utilizar ropa cómoda, urbana y actual y las últimas tendencias le sirven de guía para obtener los looks más innovadores.

Embedded image permalink

*Foto: @thestreetmodels en Twitter

Los pantalones pitillo, los botines de estilo cañero, las sudaderas, los jeans boyfriend, las chaquetas biker de cuero, las zapatillas deportivas, las blusas y las camisas forman parte de su vestuario de cada día.

Embedded image permalink

*Foto: @FModelSnap en Twitter

Blanca nunca hubiese imaginado que su vida cambiaría de esta forma, la moda es ahora su vida aunque no descarta la posibilidad de estudiar interpretación. Como parte de su trabajo acude a múltiples fiestas y los vestidos por los que se decanta realzan su figura. De hecho, la modelo participó en La Semana de la Moda de Nueva York 2015 y, tras desfilar para Marchesa, acudió a una fiesta organizada por la firma, luciendo una vestido sexy con flecos y con la espalda al descubierto. 

 

  *Foto portada: @PostsModel en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder